LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Guevara's lyrics

Lettre type : Guevara's lyrics. Recherche parmi 297 000+ dissertations

Par   •  24 Février 2016  •  Lettre type  •  2 099 Mots (9 Pages)  •  817 Vues

Page 1 sur 9

LO IMPOSIBLE SOLO ES COMPLICADO

Justo cuando el cielo es más oscuro, justo ahí. Justo cuando andar se te hace duro, justo ahí. Justo ahí es cuando debes seguir. Puede que estas noches sean frías, puede ser. Puede que se te abran las heridas, puede ser. Puede ser que sirva para aprender.

Siempre podrás decir que te han ganado pero que es tuyo lo que te han quitado. Siempre podrás decir que se ha intentado, que lo imposible solo es complicado. Siempre podrás decir.

Justo cuando el aire es triste y denso, justo ahí.  Justo cuando el sol se vuelve inverso, justo ahí. Justo ahí es cuando hay que sonreir.

BILLO

Dejarás de llorar cuando dejes atrás el dolor que te impide volar. Cuando seas capaz de entender dónde estás, el instinto te hará despegar. Dejarás de llorar cuando dejes atrás ese miedo que impide avanzar. Cuando vibres distinto, vendrás al lugar donde solo hay principio no hay final.

BILLO

COLIBRÍ

No te puedo ver. No te puedo tocar, pero sigues aquí. No te puedo oír, no te puedo mirar, pero sigues aquí. Pintaron una despedida, se empeñaron en decirte adiós, se consuelan con besar tus fotos y en ese armario van buscando tu olor.

No saben que ahora vibras de otra manera como las alas de aquel colibrí que en movimiento no podemos verlas y nadie duda de que están ahí. Nadie duda de que están ahí.

No te puedo abrazar, ni sentarme a tu lado en el sofá, pero sigues aquí. No, no podré escuchar el eco de tu risa nunca más, pero sigues aquí. No comprenden que jamás te has ido y tú nos miras sin saber qué hacer porque este mundo vive tan dormido, hay mucho más de lo que los ojos ven.

BILLO (x2)

Eres como el colibrí que mira desconcertado lo que hay a su lado. Colibrí. Pero sigues aquí con alas de colibrí, aunque no sepan de ti nunca has dejado de existir.

NAUFRAGIO EN EL SOFÁ

Días que se van, signos de la edad, cuando miro hacia atrás me entran ganas de llorar, vendería hasta el alma si pudiera despertar. Ya no hay__________, otra vez la eternidad, el del tiempo aviso que esta tarde lloverá, me resigno a este miedo que nos hace naufragar.

Al menos te queda el sofá y un programa de la tele donde gritan sin parar. El tiempo no perdona, la suerte te abandona y no hay ganas de coser ni de cantar. Naufragio en el sofá.

Horas que se van, y los lienzos sin pintar, se me eriza la piel cuando pienso en el ayer, era fácil ser niños no queríamos crecer.

BILLO

VOLVEREMOS A ENCONTRARNOS

Voy a ponerme tu jersey y tus ganas de vivir, voy a subir al Tibidabo, voy a gritar que estoy aquí por ti. A donde quieras llegaré, seré tus manos y tus pies, voy a curarme las heridas, será en tu honor, será mi forma de darte amor tanto, darte amor, tanto que este mundo loco no podrá con nosotros.

Volveremos a encontrarnos, volveremos a reir, al final de un viaje largo que nos quiere destruir. Volveremos a mirarnos, volveremos a sentir, que a pesar de tanto daño aún se puede ser feliz. 

Me pongo tus gafas de sol y todo tiene otro color. Hoy bailaré la tarantela como esa noche eterna en el salón. Aunque nos quieran separar, la muerte solo es el lugar al que no van los corazones, no va a poder con mi costumbre de darte amor, tanto, darte amor, tanto que este mundo loco no podrá con nosotros.

BILLO (x2)

VIDEOJUEGO

Nadie quiere ver la oscuridad, todos quieren respuestas y no las hay. Nadie vuelve del otro lado, deben de estar tan acomodados. ¿Por qué venir aquí? Si justamente esto es el fin. Ahora el cielo ya no me mira igual, esta se ha dado cuenta de que hay un plan, a base de pantalla que espabilaba al descubrir que la humanidad está atrapada en una nintendo, playstation, da igual, tecnología del más allá.

Es un videojuego, una ilusión, la única arma es el corazón. Solo los valientes conseguirán vencer al dolor y al mal. Gana el amor, gana el amor, eres dueño del mando dale al botón. Gana el amor, gana el amor, jugando así serás el mejor.

Nadie quiere ver la realidad, el que pierda los miedos despertará. Ganar la partida es vivir la vida, saber levantarse tras la caída. ¿A qué viniste aquí? A ser un héroe y a descubrir…

BILLO

Es una aventura esta dimensión, y te dan puntos con el amor. Habrá recompensa tras la misión, no juegues preso de la razón.

Gana el amor, gana el amor, eres dueño del mando dale al botón. Gana el amor, gana el amor, jugando así serás el mejor.

HUECA

Hueca, hueca como el centro de la tierra. Hueca y enemiga de la ciencia, de aquel ladrón que me privó de ti. Hueca, busco a ciegas restos de tu ausencia, veo pasar la vida oscura tan lenta. Soy una planta mustia y sin raíz.

¿Quién te obligó a sufrir? ¿Quién nos prohíbe elegir? Un camino del otro. ¿Quién te alejó de mí? ¿Quién se atrevió a decidir que te irías tan pronto?

Hueca, llega el dolor hasta las venas. Se nos fue la vida al abrigo, el frío nunca más se irá.

BILLO

Y solo sé temblar, los días se caerán. Que poco queda en tu lugar, hay frío y nada más.

BILLO

HÉROE DEL UNIVERSO

¿Dónde estará? Nadie creía que el héroe pudiera marchar. ¿Dónde estará? Con su chándal del Roma y su luz sideral. El héroe del universo, el héroe de mis versos, ahora se recorre los cielos. El héroe del universo se fue un 6 de febrero, ahora a quién le digo te quiero. Ya no estaré mal, él merece mucho más.

Vuela alto, vuela y llegarás a ese lugar en el que solo hay astros. Vuela alto, vuela y llegarás a esa ciudad donde no hay monstruos malos. Vuela, vuela, vuela, vuela.

¿Dónde estará? El hombre sin miedo que nunca dejó de luchar. ¿Dónde se fue? La nieve seguía, caía rendida a sus pies. El héroe del universo, dedicará su tiempo a cuidar del mundo entero. El héroe del universo jamás fue como el resto, del amor es un maestro. Ya no estaré mal, él merece mucho más.

BILLO

Si no tengo tus alas no te puedo alcanzar, solo el aire nos separa, lo puedo atravesar.

BILLO

APRENDER A LEVITAR

Hoy me enfrento a este papel, voy a hablarle a la tristeza. Hoy, me torturaré. Voy a hacer eso que nunca se me ha dado bien. Hablaré desde la rabia y el rencor, hablaré desde la sangre que brotó. Porque mi vida se hizo polvo por momentos y el colapso se ha extendido al universo. Volverse loco, loco, loco, ayuda un poco, poco, poco. Engañar al corazón a creer sin religión, a vivir. Que no es fácil, que no es fácil, ver sin mirar. Que no es fácil ver que es cierto cada día al despertar. Ser la fuerte, ser la roca castigada por el mar. Que difícil, que difícil, aprender a levitar. Soy esclava de mis pies. He intentado negociar con el ayer pero no fue suficiente mi poder. Quiero pensar que en la vida no todo es perder, que los límites del tiempo cruzaré, que estaremos los dos juntos otra vez. Sigo esperando que alguien diga que es mentira, sigo creyendo que no fue una despedida. Volverse loco, loco, loco, ayuda un poco, poco, poco. Engañar al corazón a creer sin religión, a vivir. Que no es fácil, que no es fácil, ver sin mirar. Que no es fácil ver que es cierto cada día al despertar. Ser la fuerte, ser la roca castigada por el mar. Que difícil, que difícil, aprender a levitar.

...

Télécharger au format  txt (11.5 Kb)   pdf (156.4 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Voir 8 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com