LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Présentation de Projet Développement parc attraction Espagne

TD : Présentation de Projet Développement parc attraction Espagne. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  8 Novembre 2017  •  TD  •  635 Mots (3 Pages)  •  602 Vues

Page 1 sur 3

El tucán

  1. Presentación de la empresa  (Arthur)

Decidimos de creer una empresa ficticia. Para comenzar, nuestra empresa consiste en un parque acuático tropical (que beneficio a todo tipo de persona para los grandes y los pequeños).

Su principal actividad es el ocio. Esta empresa permite el desarrollo del turismo

Escogimos el apellido “El Tucán” para nuestra empresa por 2 razones: primera  porque el tucán es un ave tropical simbólico (sol, agua, calor etc…) y secunda porque este ave viene de los países calores (Brasil, argentina) es porque escogimos un parque acuático.

Nuestra empresa es un S.A.R.L (Este sistema permite de ser asociados)

  1. Localización, explicación del escoger de la región (Arthur)

Nuestra empresa se sitúa en España, precisamente en Valencia, para diferentes razones. Valencia es una grande cuidad que atrae las turistas porque està una cuidad muy joven, animada y atractiva (la tercera ciudad de España), es un lugar turístico. El parque se sitúa a orillas  del mar (mediterráneo). La región beneficio de un clima privilegiado con 300  días de sol al ano, es porque escogimos las actividades acuáticas. Además no tiene  lluvias hibernales del norte  ni los calores fuertes del sur. La región tiene una temperatura media de 18°C (clima favorable). Todas las playas son de calidad. Además la ciudad es fácilmente accesible porque hay autobús, tren y posibilidad de alquilar coches y tiene aeropuertos y puertos que permiten  el turismo internacional.

  1. Descripción general de los lugares (Arthur)

Por los lugares vamos a presentar el plan del sitio.

El parque El tucan propone muchas actividades para disfrutar durante un dia inolvidable con su familia o sus amigos. Hay algo para todos, atracciones para los niños, pero para los niños mayores. Además, hay un espacio más tranquilo que está a su disposición para relajarse.

De manera general, el parque hace 20 hectáreas.

Los 20 hectáreas incluye un espacio descanso  (piscina  con pequeñas cascadas, baño masaje), piscina a vacíos, un espacio cubierto con tobogán, además un espacio bar/cafetería y tienda, espacio sanitarios/duchas, aparcamiento.

Ademas, hay la possibilidad de comer. Hay un grande bar/cafetaria que incluye un pequnito restaurante que permite a los personas de tomar un momento de descanso durante sus actividades.

 Todo esto en una ambiente tropical.

  1. Organigrama Explicación de los diferentes puestos y las responsabilidades del personal clave.
  1. Las reglas generales de funcionamiento

Apertura :

El parque acuático El tùcan abre todos los días.

Horas:

-Lunes, Martes, Miércoles, Jueves: de 10h a 19h30

-Viernes : 10h a 19h 30

-Los sábados : 9h a 20h

-Domingos y feriados : 9h a 20 h

Precios:

-adultos (a partir de 12 años): 20 €, sobre los días de semana, 26 € los fines desemana, vacaciones escolares y días festivos.

...

Télécharger au format  txt (4.1 Kb)   pdf (93.3 Kb)   docx (387.7 Kb)  
Voir 2 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com