LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Oral sur l'évolution du rôle de la femme dans la société

Cours : Oral sur l'évolution du rôle de la femme dans la société. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  17 Janvier 2017  •  Cours  •  263 Mots (2 Pages)  •  1 102 Vues

Page 1 sur 2

Una mujer que decide quedarse en casa para cuidar de su familiale y hacer solo esto es una forma de esclava como le muestra el documento cuando dice que es ‘’ digna de lastima'' ?

Para mi, una mujer que decide quedarse en casa para cuidar de su familiale y hacer solo esto es una forma de esclava como le muestra el documento cuando dice que es ‘’ digna de lastima'' . Porque hoy tiene mucho progesos para la mujer. La mujer de hoy puede hacer politica , trabajar , votar, ir a la escuela… No soy de accuerdo con el trabajo ‘’ama de casa ‘’. Pero soy de accuerdo con las personas que piensan que despues del trabajo o de actividad la mujer quiere hacer el trabajo de madre. Los documentos que muestran una mujer que hace nada en casa son para mi mas fuerte con la ‘’ idea de progreso'' mientras que los documentos que muestran una mujer que se dedica a su familia y su novio y que no piensa a ella es el contrario de la ‘’ idea de progreso’’ como le dice una mujer ‘’ el unico tiempo que me queda para dedicar a un sueno es cuando me voy a dormir''.

En conclusion, con el progreso , me parece que Para mi, una mujer que decide quedarse en casa para cuidar de su familiale y hacer solo esto es una forma de esclava como le muestra el documento cuando dice que es ‘’ digna de lastima'' .

...

Télécharger au format  txt (1.3 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com