LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Expression écrite sur l'adolescence

Compte rendu : Expression écrite sur l'adolescence. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  16 Novembre 2022  •  Compte rendu  •  296 Mots (2 Pages)  •  218 Vues

Page 1 sur 2

Expression écrite d'espagnol

La adolescencia es el período de la vida en el que hay más discriminación. Creo que esta discriminación se debe al hecho de que a esta edad los adolescentes juzgan los más pequeños detalles de otras personas. Por ejemplo, hay mucha discriminación en la ropa: si es de marca o no o nuestros orígenes, o nuestros gustos.

 Creo que es algo malo ya que algunos criterios de juicio como la ropa de marca no son válidos porque algunas personas no tienen suficiente dinero para pagar simplemente por la ropa de marca y creo que juzgar a alguien por algo que no puede cambiar está mal. Pero eso cambia a medida que crecen porque las personas se conocen y se visten como quieren o les gustan las cosas que quieren en lugar de hacer lo que todos los demás hacen para ser parte de un grupo.Vemos esto entre la escuela media y la secundaria porque en la escuela media todos se visten de la misma manera para complacer a los demás y ser parte de un grupo, mientras que en la secundaria la gente asume quiénes son y se visten como quieren. Podemos pensar que si hay menos discriminación en el instituto que en la escuela media es porque la gente madurada.

 No creo que haya una solución para esto porque los adolescentes siempre encontrarán algo con lo que juzgar a la gente, pero podemos tratar de reducir los criterios para juzgar al máximo para que haya menos discriminación, especialmente en la universidad. Por ejemplo, tal vez un uniforme sería una buena solución para evitar juzgar la ropa de las personas. Siempre se pueden llevar a cabo campañas de prevención y concienciación en las escuelas para evitar la discriminación, pero ¿es esto realmente eficaz?

...

Télécharger au format  txt (1.7 Kb)   pdf (47.1 Kb)   docx (6.8 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com