LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

La futbolista Diego Maradonna

Cours : La futbolista Diego Maradonna. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  15 Avril 2014  •  Cours  •  433 Mots (2 Pages)  •  553 Vues

Page 1 sur 2

vvvvvvvvvvvvvvvPour en conclure, nous avons pas tous les même héros , il y a des gens qui peuv

Los héroes pueden ser definidos por varias definiciones por ejemplo un héroe es persona que no tiene miedo de nada y da su cavidad para salvar a alguien (los héroes de la vida cotidiana de la policía bombero salvador, o el heros para la televisión o en las historietas y tenemos hoy que cantantes actores y atletas que son los héroes de la juventud de hoy.

Por ejemplo el futbolista Diego Maradonna es hero para su país, le considera el rey de la calle pero también el dios porque tenía marcar dos fin contra eres inglés en 1986 en México y grace a los dos bebió, tiene llevarse(conseguir) la copa del mundo para su país. O todavía superman hero dibujado de una banda que salvan la tierra.

Un mito es un cuento(recitado) ficticio para explicar un hecho, un acontecimiento y cuenta (cuenta) la historia de un héroe. Él hace el comercio de los sujetos como el honor, la fama, la aventura. El mito evoca la condición humana de manera global. Su historia es transmitida ante todo oralmente, a menudo encarnada por un héroe, un lugar o una comunidad. Interesarse por los mitos es descubrir a los héroes y los cuentos(recitados) que fundan la identidad colectiva. El mito tiene al mismo tiempo una dimensión universal y una dimensión específica, ya que es la expresión particular de cada grupo cultural que transmite su visión de la experiencia(experimento) humana. Cada época se apodera de mitos antiguos, los actualiza o crea nuevos mitos.

Para concluir, no tenemos todos los mismos héroes, hay personas que pueden creer y otros no.

Les héros peuvent être définis par plusieurs définitions par exemple un héros est un personne qui n'a peur de rien et donne leur cavité pour sauver quelqu'un (les héros de la vie quotidienne de la police pompier sauveteur, ou les heros à la télévision ou dans les bandes dessinées et nous avons aujourd'hui que chanteurs acteurs et des athlètes qui sont les héros de la jeunesse d'aujourd'hui.

Par exemple le footballeur Diego Maradonna est un hero pour son pays , il le considère comme le roi de la rue mais aussi un dieu car il avait marquer deux but contre es anglais en 1986 en Mexique et grace au deux but , il a remporter la coupe du monde pour son pays . ou encore superman un hero d'une bande dessiné qui sauvent la terre .

Un mythe est un récit fictif pour expliqueent y croire et d'autre non .vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvr

...

Télécharger au format  txt (2.5 Kb)   pdf (50.1 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com