LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Notion Du Progrès

Cours : Notion Du Progrès. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  6 Janvier 2015  •  Cours  •  200 Mots (1 Pages)  •  648 Vues

Noción de progreso

El progreso es un concepto que indica el avance, adelanto y el perfeccionamiento. Así, a través de varias tématicas estudiadas en clase como el poder o de la temática del progreso que me interesa más personalmente,

mostraré los aspectos positivos del progreso pero también los negativos asi como todos los problemas éticos que plantea la noción de mejora.

En primer lugar, hablaré de la evolución de las mentalidades en las familias. En segundo lugar, presentaré el progreso tecnológico y por fin, me gustaría exponerle el progreso social.

Para iniciar, entre la generacion de nos padres o nos abuelos y la de hoy podemos ver una differencia muy importante, en effecto como lo describe Manuel Vicente en el retrato «  ser o no ser joven », los jovenes de hoy todos nacieron con el net, el movil, el mp3, el gps y el chat, esta una generacion muy conectada con la communicacion virtual. El autor dice tambien que los jovenes de hoy no tienen sueños y no le gustan ni estudiar ni trabajar. El autor discribe una generacion sin esperanza mientras que la de antes era una generacion que conoce solo la television en blanco y negro pero tiene idelogicas y sueños.

...

Uniquement disponible sur LaDissertation.com