LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Mercado estadounidense

Commentaire de texte : Mercado estadounidense. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  28 Septembre 2014  •  Commentaire de texte  •  285 Mots (2 Pages)  •  483 Vues

Page 1 sur 2

El mercado estadounidense es el mayor mercado del mundo, el más competitivo, el más multicultural pero desafortunadamente el más difícil para entrar.

Restalia eligió la comida rápida, ya que está muy difundido en los EE.UU. Pero, en general, la "comida rápida" significa "comida basura". que es muy negativo para los norteamericanos porque la mayor parte son obesos. Pero la comida rápida tiene un punto positivo: en epoca de crisis, este tipo de restauración es privilegiada debido a que los precios son bajos.

Restalia prefiería mantener el término español "montadito", porque saben que en EE.UU., la gente está deseosa de probar cosas nuevas y hay una mentalidad diferente. De hecho, el término "sándwich" en español da la impresion de un nuevo producto. ádemas, en EE.UU., la cocina mediterránea es considerada como una gastronomía sana y divertida.

Por un lado, el modelo de franquicia puede ser ventajoso. Restalia firmó un compromiso con su franquiciado en Miami. éste se abrirá otros cuatro locales. esto permitirá a Restalia de se propague en el país más rápido. Por otro lado, la distancia geográfica entre el franquiciador y el franquiciado es un problema. el franquiciador tendrá dificultades para controlar si el franquiciado respetado el contrato.

El inconveniente principal del mercado norteamericano es la accesibilidad que ésta muy reducida, especialmente en cuento de legislación, regulación y logística. De hecho, tardó ocho meses a Restalia para abrir una franquicia en los EE.UU.

La normativa para el comercio es muy rígida en los Estados Unidos. Pero Restalia seducido les norteamericanos adaptarle el menú a sus gustos. Además, la imagen de la comida rápida que es mala la mayor parte de las veces se sustituye por la cocina mediterránea sana y de buena calidad.

Palabras:298

...

Télécharger au format  txt (1.8 Kb)   pdf (45.3 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com