LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Marketing Apple En Espagnol

Rapports de Stage : Marketing Apple En Espagnol. Recherche parmi 297 000+ dissertations

Par   •  21 Avril 2013  •  3 146 Mots (13 Pages)  •  859 Vues

Page 1 sur 13

APPLE

Sébastien ZADICK

INDICE

INTRODUCCION

Presentación de la empresa …………………………………………… 1

Historia de la empresa desde 1976 hasta 2006 …………. 1

Evolución del volumen de negocio ………………………………. 3 desde 1981 hasta 2011

Evolución del logotipo de Apple ………………………………… 4

MARKETING-MIX

Productos ..…………………………………………………………………….. 4

Precio …………………………………………………………………………….. 5

Comunicación ................................................................ 6

Distribución ………………………………………………………………….. 7

Servicio ……………………………………………………………………… 8-9

INTERPRETACIÓN Y EL IMPACTO DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING DE APPLE ............ 10-11

INTRODUCCION

Presentación de la empresa

Apple Computer Inc. . Era una corporación multinacional cuya actividad principal era la fabricación y venta de equipos (incluido el sistema operativo). Esta actividad, mayor tiempo en el volumen de ventas de la marca, ha ido disminuyendo desde el año 2001 en comparación con otras actividades conexas. Desde el año 2005 la venta de software, accesorios y servicios originalmente la intención de enriquecer las posibilidades de la plataforma, se convirtió en mayoría en el volumen de ventas de la marca Apple. Las ventas de Apple ascendieron a más de 60 millones de ordenador vendidos en todo el mundo desde su inicio. La marca ha popularizado muchos conceptos que han revolucionado la informática.

Historia de la empresa desde 1976 hasta 2006

1976 a 1984: En 1976 Steve Jobs y Steve Wozniak, ambos ingenieros eléctricos, desarrolaron en California en el garaje de los padres de Jobs, un ordenador barato y fácil de usar. Los dos amigos cofunden la puesta en marcha de Apple. Reign cuando el fenómeno de los "hippies" (música pop, la liberación sexual, el consumo de marihuana) Empleos persigue por los pasillos de las tiendas de la hora de estudiar la función y el diseño de los aparatos en primer lugar. Señala los que tienen éxito y los que no lo hacen, y los intentos de comprender las explicaciones. En 1984, Apple lanzó la primera computadora integrado todo en una interfaz gráfica de usuario para su uso con un ratón. Se llama el Macintosh y se convirtió en el primer ordenador personal de la historia, es una revolución y un gran éxito.

1985 a 1997: El reconocimiento y la fama mundial de la marca Mac empuja a desarrollar de manera exponencial. El final del negocio de una simple vecindad amistosa California creció rápidamente, hasta el punto de que en 1985 está dirigido por un consejo de administración y los accionistas que tienen un peso importante en las decisiones, Apple se convierte en peor. Ardor, el espíritu juvenil, la creatividad y el empleo vivacidad no le gusta que los empleados de la señal. Fue entonces que Jobs está excluido de la junta directiva y finalmente decidió renunciar ... Sin conocer los nuevos líderes de la marca son el peor error que podría hacer. Este "Pequeño Reino" en 1980 tuvo un avance considerable en los sistemas operativos de software, fue el único que ofrece una herramienta con una interfaz gráfica. La Administración decide no abrir el sistema operativo Mac OS a otros fabricantes para exigir la compra de Macintosh. Esto deja la puerta abierta a Microsoft para convertirse en el sistema operativo estándar para microcomputadoras. La compañía pagará la falta cometida por la dirección estratégica insuperable y Apple entra en un período difícil. A la cabeza de la empresa de tener éxito los mayores líderes americanos de la época, incluyendo a John Sulley, ninguno de ellos tiene la mejora permanente de la empresa y dar una perspectiva para el futuro y es entonces cuando en los años 90 Apple está en el suelo, fuera del juego para competir. En 1992, las ventas de Mac alcanza el 12% de cuota de mercado y éste es el mejor de Apple se las arregla para hacer frente al dúo terrible, Intel-Microsoft. La compañía está al borde, de acuerdo a los rumores de que está a punto de ser comprada por Sun y Oracle, y Michael Dell se convirtió en una estrella en ascenso en la industria de las computadoras (Dell) y el reembolso de Apple accionista reclamar acciones y un reembolso por un dólar.

De 1997 a 2006: A petición de los accionistas, el fundador, Steve Jobs volvió a Apple como presidente interino. Empleos resucita muertos ahora, armado con su visión y su sentido innato de la tecnología de marketing. La marca lanzó nuevos productos de éxito: el iMac (Mac otra vez) en 1998, el jugador de música digital iPod en 2001, el software y la tienda de música iTunes en 2003 y salió en 2006 iBook Mac Intel procesador ("Intel Core Duo "). En 10 años, la compañía ha generado 1,3 mil millones dólares de beneficio para 14 mil millones el volumen de negocios y un peso de 60 mil millones en el mercado de valores, más que Sony.

Evolución del volumen de negocio desde 1981 hasta 2011

source : wikipedia

Evolucion Del Logotipo De Apple

source : wikipedia

MARKETING-MIX

Productos

Los productos de Apple son clasificados como productos de alta gama y un montón de nuevas generaciones de productos entre los 12 y 18 meses cada uno. Los productos comercializados por la marca son:

• Familia Mac : Mac representaron casi 20 años, la actividad principal de Apple. Hoy en día,

...

Télécharger au format  txt (19.5 Kb)   pdf (265.8 Kb)   docx (16.6 Kb)  
Voir 12 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com