LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

La Congestion Economique

Rapports de Stage : La Congestion Economique. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  24 Mars 2014  •  246 Mots (1 Pages)  •  532 Vues

1° Me presento :

Soy léo, tengo dieciocho anos, vivo en un puable que se llama Mauguio. A mi me gusta el futbol y el equipo de Bayern Munich.

2° Hablo de mis estudios :

Estoy en terminal venta, escogi la seccion de venta porque me gusta comunicar, et relacional y convencer al cliente. Después del Bachillerato, quiero hacer un concurso para ser guardia civil o sea obtener un diploma de enseinanza técnicas (BTS).

3° Hablo de la empresa :

La empresa se llama « volet 34 » el domicilio social ester Vendargues. La actividad de la empresa fabrica persianes automaticas y porticas. Es une empresa familiar et mediana. La empresa consta de un patron (dueno) y dos secretarias de un jefe de equipo commerciales tecnicos. En total 12 empleados. Mi tutor de practicas era el comercial. El ambiente esta muy agradable y positivo.

4° Preciso cuando se desarrollaron las practicas y los que hice en la empresa :

El horario eran de las 8h de la manana a las 17 h induso mas tarde segun las citas. Utilicé maquinas para fabricar persianes automaticas. Tambien asisté a citas con las commerciales en las empresas. Hice entregas y servicio por venta.

5° Presento el balance de esta experiencia y justifico :

Los positivo fue ir con los commerciales en nueva clientela para poner en practicas la potencial venta. Lo negativo fue los horarios y trabajar manuelmente en las maquinas en el taller. Puedo decir que me gusto/ no me gusto porque lo que ma gusto fue el relational con los clientes.

...

Uniquement disponible sur LaDissertation.com