LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

L'Alhambra.

TD : L'Alhambra.. Recherche parmi 297 000+ dissertations

Par   •  3 Décembre 2016  •  TD  •  348 Mots (2 Pages)  •  640 Vues

Page 1 sur 2

L’Alhambra

 

Partie I   :  la creación de la Alhambra

a- ¿Cómo y en qué circunstancias se ha creado?

b- ¿Para que se creó la Alhambra?

Partie II   : La historia de la Alhambra

a- ¿Por qué ha sido creado?

b- Su papel y su origen

Problemática: ¿Cómo y por qué la Alhambra ha sido creado?

PARITE 1 : 

La Alhambra es una fortaleza árabe construida entre los siglos XIII y XIV. En 1212, la derrota en las Navas de Tolosa dynastiedes por los almohades es el comienzo de la reconquista cristiana de la parte plusgrande de España (la Reconquista). En Granada, una petitedynastie provincial, nazarí, se las arregla para sobrevivir hasta que el reino de Granada en chutedu 1492.L'Alhambra se ha registrado en el Patrimonio Mundial de la Unescodepuis 1984. Dominando la ciudad española de Granada, la Alhambra es una fortaleza situado en una colina (laSabika) al pie de la Sierra Nevada, en Andalucía, en la confluencia del Genil y Darro.

PARITE 2 :

La fortaleza está protegida por las paredes ocres que le dan su nombre (Alhambra proviene del árabe al Hamra, el "Rojo") .En la arquitectura árabe-andaluz, el patio es el élémentcentral: es alrededor de ella que va a estructurar los edificios espacio ets'organisent. Esta organización retrouvedans los distintos edificios de la Alhambra. En del'enceinte de paredes interiores, la casa se organiza alrededor de troisgroupes construcciones independientes: el Mexuar, la sede del gobierno y administración duroyaume centrada en el patio de Machuca; Palacio de Comares, organizada en torno al patio de los Arrayanes; Palace los Leones, organizados en torno a la Corte de los leones. Una mezquita y baños raccordentles últimos dos juegos.

CONCLUSION : La Alhambra fue creado y el siglo XIII por xixe árabe. este fortaleza Consus era inicialmente para gerre, pero el rey árabe para construir rápidamente un palacio.

Tomé el tema se debe a que he estado y me encuentro con la historia del castillo y interesante.

Me parece que la Alhambra y hermoso, cada pared, cada techo es Scult en la mano y me encuentro con su extraordinario especialmente para ese tiempo o los medios estaba limitado así.

 

...

Télécharger au format  txt (2.2 Kb)   pdf (92.9 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com