LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Description de Bruxelles

Dissertation : Description de Bruxelles. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  25 Novembre 2018  •  Dissertation  •  269 Mots (2 Pages)  •  594 Vues

Page 1 sur 2

¿hola?

El bien. Actualmente, trabajo mucho para la escuela.

Estoy contento que puedes venir a Bélgica. Bruselas es capital de Bélgica y de Europa. Solamente dos días, esto es muy poco para visitar Bruselas. Es una ciudad muy agradable, divertida y para visitar: imposible aburrirse allí.

Primero el sábado iremos a visitar el museo de los instrumentos de música. Luego iremos sobre ella grande plaza. Después iremos a ver un monumento mundialmente conocido : “ Manneken pis”

Por la noche del sábado, subiremos al Atomium. Es el monumento más conocido de Bélgica. El Atomium abre al mediodía y se cierra a la medianoche.

Bruselas es muy agitado durante noche. Por la tarde, hay mucho ambiente en el centro. Pero vale más siempre quedársele juntos a dos o tres. Hay muchas personas en los bares y el ambiente es muy alegre.

El sábado después del Atomium iremos al restaurante.

Luego iremos a bailar en uno cojea noche en Bruselas. Hay mucha discoteca en la ciudad, se cierra a las 4h 00 de la mañana. En la ciudad podemos desplazarnos con metro, el tranvía y el autobús. La noche, los transportes públicos son más peligrosos. Es mejor tomar un taxi. No son tan caro.

Te recomiendo el parque Maximiliano con una zona de picnic

El domingo todas las tiendas son abiertas pero el sábado por la tarde son cerrados.

Te recomiendo el hotel Sheraton. Está situado en el centro ciudad y es magnífico. Si quieres usted puede dormir en mi casa. Esto será mejor y más barato para usted.

Espero que este programa te convenga. Hasta pronto.

Un abrazo,

Thibaud y Noah

...

Télécharger au format  txt (1.6 Kb)   pdf (36.1 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com