LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

La Gaule Romaine Et Les Tables Claudiennes

Commentaires Composés : La Gaule Romaine Et Les Tables Claudiennes. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  12 Janvier 2015  •  233 Mots (1 Pages)  •  815 Vues

je veux m'inscrire car j'ai des difficultes en histoire géographie et en cas de devoir maison j'aimerais voir si je susi hors sujets ou pas! C'est dans se cas la que je ne connait pas reponse 8 j'aimerais de l'aide Voy a hablar de la nocion de Mitos y héroes. Me apetece dar la definicion de este nocion. Un héro es un persona que muestra su gran coraje o un persona admirada por todo el mundo, por exemple Superman, o Batman son héroes. Puede ser imaginario o réal. Mientras que un mito es una historia fantastica con personnajes imaginarios.

Puedemos decir que todos los héroes estan vistos de la misma manera ?

Primero hablaré de la vision de un héro lleno de cualidades y luego continuaré mi relato con la vision de un héro llego de defectos.Voy a hablar de la nocion de Mitos y héroes. Me apetece dar la definicion de este nocion. Un héro es un persona que muestra su gran coraje o un persona admirada por todo el mundo, por exemple Superman, o Batman son héroes. Puede ser imaginario o réal. Mientras que un mito es una historia fantastica con personnajes imaginarios.

Puedemos decir que todos los héroes estan vistos de la misma manera ?

Primero hablaré de la vision de un héro lleno de cualidades y luego continuaré mi relato con la vision de un héro llego de defectos.

...

Uniquement disponible sur LaDissertation.com