LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Rapport De Stage

Commentaires Composés : Rapport De Stage. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  25 Février 2015  •  717 Mots (3 Pages)  •  661 Vues

Page 1 sur 3

RAPPORT DE STAGE:

Me llamo Jonathan Avalo, tengo 20 años. Soy estudiante en el liceo Jean Lurçat de Perpignan y preparo un diploma de técnico superior. El año pasado obtuve un bachillerato en técnica y ciencia de la gestión. Soy interesado por el sector bancario.

El período de prácticas se desenrolla cada jueves a partir del 9 de enero y cada día entre el 12 de mayo y 21 de junio durante el primer año. Hay igualmente 3 días de observación entre el 10 de diciembre y el 12 de diciembre incluido.

Para encontrar mi periodo de prácticas he participado a un día de reclutamiento organizado al liceo para los profesores con varias empresas y responsable de recursos humanos. He realizado diferentes entrevista cuyo los reclutador del Credit Agricole quien me escogisteis.

Mi periodo de prácticas empezaba a la ocho y medio de la mañana hasta el mediodía, reemprendo a la una y medio de la tarde para terminar a la cinco y medio de la tarde.

Durante los tres primeros días he justo observado el funcionamiento de la agencia y en particular el trabajo de la acogida y de su azafata pero también he mirado el trabajo de los aconsejar particular y profesional. Cada miércoles trabajo con la azafata de acogida también trato el correo, escaño los cheque, ayudo los persones para utilizar los distributor automático, igualmente he tratado correo que regresan a la agencia porque la dirección no es correcta.

El 12 de mayo empecé el periodo de prácticas de 6 semanas, durante las 3 primeras semanas continué la recepción de los clientes y cumplí mis tareas. También formé a una nueva azafata de acogida que tenía un contrato de 4 meses, tuve 3 días para formarle.

Durante las 2 últimas semanas comencé mi proyecto después de una entrevista con mi tutor, mi proyecto consiste en telefonear a los clientes para obtener una cita en la agencia para verificar la cláusula beneficiaria que tienen sobre su seguro de vida y también reactivar una transferencia permanente sobre este mismo seguro de vida. Igualmente durante la cita debí intentar realizar ventas adicionales. Para mi proyecto pude participar a 3 citas entre la cuales una cita en el domicilio del cliente.

Para concluir sobre estas 6 semanas, pude participar a las reuniones semanales que me permitieron obtener muchas informaciones sobre el desarrollo de la empresa Credit Agricole y también formarme sobre sus productos bancarios.

Entre el 3 de noviembre y el 19 de diciembre comencé el último periodo de prácticas y cuando llegué a la agencia el 3, mi tutor me convoco para darme una nueva misión sobre la conformidad concerniente las cuentas de las personas morales et profesionales de la agencia. Esta misión consistió en consultar en los dossiers numéricos de cada cliente y verificar que todos los documentos obligatorios estaban en el dossier. Para realizar esta tarea participé a un mediodía de formación en la sede con una persona del servicio “deposito cliente” y que me dio documentos para ayudarme.

Igualmente asistí a diferentes entrevistas con los consejeros de la agencia del Boulou y de Ceret para observar sus técnicas de ventas y de relación con los clientes. También hice un poco de acogida solo o con un nuevo compañero.

Para terminar, puedo decir sobre estas 7 semanas de prácticas, que la conformidad fue un trabajo difícil

...

Télécharger au format  txt (4.2 Kb)   pdf (67.1 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Voir 2 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com