LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Rafael Nadal

Commentaire d'oeuvre : Rafael Nadal. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  19 Octobre 2014  •  Commentaire d'oeuvre  •  358 Mots (2 Pages)  •  633 Vues

Page 1 sur 2

Exposer : Rafael Nadal

Rafael Nadal Parera conocido también como Rafael Nadal es un jugador de tenis español que nació el 03 (=tres) de junio de 1986(=mil novecientos ochenta y seis) en Manacor, en la isla de Mallorca, en el archipiélago de las Baleares en España.

Rafael Nadal aún vive en la pequeña ciudad de Manacor, en la isla de Mallorca con su novia María Francisca Perelló también llamado "Xisca" que conoce desde mucho tiempo.

Desde muy joven, Rafael Nadal practicó diferentes deportes, como el fútbol o el baloncesto, pero es el tenis que practica desde la edad de 3(=tres) años, lo que revela su potencial deportivo. Toni Nadal, su tío, se vuelve muy pronto su entrenador y le enseña a su sobrino a jugar con su brazo izquierdo. Rafael es diestro, que cree que su revés a dos manos se beneficiaría de un brazo derecho fuerte. La primera competición oficial que Rafael Nadal ganó fue a la edad de 8(=ocho) años. Él gana a partir de entonces muchos otros torneos de su categoría.

En 2003(=dos mil tres), Nadal participó en sus dos primeros torneos de Grand Slam. Él llegó a la tercera ronda de Wimbledon por primera vez. Se elimina por el tailandés Paradorn Srichaphan en esta etapa. A continuación, pasó a cabo en la segunda ronda en los EE.UU(= Estados Unidos) Open 2003(=dos mil tres) por el marroquí Younes El Aynaoui.

Rafael Nadal comienza su temporada en el 2014(=dos mil catorce) en las semifinales del torneo de exhibición en Abu Dhabi, torneo no oficial. Se enfrenta a David Ferrer contra el cual se inclina (4-6(cuatro-seis), 4-6). Pero ganó el partido por el tercer puesto contra el francés Jo-Wilfried Tsonga (7-6(siete seis), 6-3(seis tres).

Rafael Nadal sigue jugando al tenis, ya que prepara seriamente la temporada 2015.

...

Télécharger au format  txt (1.8 Kb)   pdf (49.2 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com