LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Présentation De Leche Pascual

Note de Recherches : Présentation De Leche Pascual. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  24 Mars 2014  •  546 Mots (3 Pages)  •  696 Vues

Page 1 sur 3

LA EMPRESA

El Grupo Leche Pascual, es una empresa español de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 200 productos, 20 delegaciones y 2.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, huevo líquido ultra-pasteurizado y tortillas.

Las marcas a través de las que se comercializan los productos del Grupo son: Pascual, Yosport, Zumosol, ViveSoy, BiFrutas, Bezoya y Pascual Nature.

LA INNOVACION

La innovación constante constituye una ventaja competitiva de Grupo Leche Pascual. Leche Pascual fue la primera empresa española que envasó la leche en tetra brik y que lanzó al mercado español la leche desnatada y el huevo ultra pasteurizado.

La marca Leche Pascual es líder de leche en el mercado español.

NUESTROS MERCADOS

Desde sus 8 plantas industriales, Grupo Leche Pascual está actualmente presente en 80 países de 4 continentes.

OFICINAS

Oficinas centrales del Grupo Pascual están en Madrid.

LA CALIDAD

Para conseguir un producto final que satisfaga las expectativas de nuestros consumidores, es necesario cuidar el origen, las materias primas.

Todos los productos de Grupo Leche Pascual se elaboran en plantas equipadas con las mejores tecnologías dentro del sector alimentario. Se cuidan todos los pasos del proceso de producción, los envases y materiales auxiliares están orientados a la perfecta conservación del producto, la limpieza de todas las máquinas y tuberías esta asegura la higiene y esterilidad todos los procesos.

Para poder garantizar la máxima calidad de los productos es necesario poner en marcha rigurosos controles de calidad: todas las materias primas y auxiliares son sometidas a análisis.

LOS CERTIFICADOS Y LAS NORMAS

Leche Pascual se convirtió en la primera empresa certificada por la CEE para la comercialización de leche en todo el territorio de la Unión Europea.

Por otro lado, en 1999 el Grupo Leche Pascual obtuvo la homologación “Grado A” concedida por la FDA (Food & Drug Administration) norteamericana para la exportación de yogures pasteurizados a Estados Unidos, es la primera empresa fuera de territorio estadounidense en conseguir la máxima certificación de calidad de aquella administración.

SALUD

La preocupación por la salud ha sido una de las constantes de la compañía desde su fundación.

Este compromiso de la familia Pascual quedó patente con la creación del Instituto Tomás Pascual Sanz para la Nutrición y la Salud, que tiene como misión promover la investigación y la formación en estas áreas. Sin embargo, esta responsabilidad con la salud está igualmente ligada a la composición de los productos de la compañía (bajos en materias grasas, pro-activ…), la atención personalizada a las inquietudes

...

Télécharger au format  txt (3.6 Kb)   pdf (63.2 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Voir 2 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com