LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Las Ropas Nupciales

Rapports de Stage : Las Ropas Nupciales. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  21 Mai 2013  •  670 Mots (3 Pages)  •  489 Vues

Page 1 sur 3

LAS ROPAS NUPCIALES

Maxime : El sector de la confección nupcial en México esta saturado debido a la tradición católica muy fuerte de este país. Es decir que casi la totalidad de las mujeres mexicanas quieren casarse en la iglesia vestido de ropa nupcial.

Hoy en día, hay unos problemas de distribución ilegal, y es la razón por la cual queremos combatir esta tendencia volviendo a confecciones bien echadas y que respetan la tradición de la ropa nupcial.

Para muchas mexicanas, el referente en cuanto a la moda se refiere a marcas españolas, que están apreciadas por el diseño y la calidad. En general, la confección nupcial española se apoya en la moda española.

En México, la clase media-alta prefiere los diseños mas europeos que son sencillos y estilizados. Así, los exportadores españoles se dirigen a esta clase de la sociedad mexicana para la que el precio no es u n factor determinante.

Arthur :

Nuestra empresa se llama PNM o “Para Novias Maravillosas”. Estamos una empresa implementada desde 2000 en la ciudad de Mexico. Habemos vendido cientos de vestidos de novia a través el país a múltiplo tipos de clientes y estamos hoy implementado en los centros comerciales “El Palacio del Hierro”

Hoy en dia, con la situación actual del mercado donde hay muchos competidores y es mas y mas difícil de tener mas cuotas de mercado, la diferencia se hacera con nuevas innovaciones.

Es por eso que queremos hacer una colaboración con dos estilistas españoles para que ellos participan a la creación do los nuevos modelos de vestido de novia. Creemos que será una valor añadida a nuestra empresa.

Estos dos estilistas son Cristobal Balenciaga y Manolo Blahnik, dos estilistos muy famosos en el mundo de la moda. Con estos dos, podremos atraer mas clientes y hacer mucho mas dinero.

Johanna ? :

La población en México es muy numerosa, es actualmente la segunda de América Latina pero es un país dónde existen grandes desigualdades con una clase alta de un lado y una clase baja del otro. Es porque nuestro principal blanco es la clase media-alta.

Representamos ya una marca muy atractiva para la población mexicana que aprecie mucho nuestras creaciones, pero deseamos alcanzar una clientela internacional que tiene un interés por creaciones inspirados de España.

Hemos decidido implementarse en México, en la ciudad de México porque es la más poblada del país. Nuestros únicos puntos de venta se concentran en las tiendas El Palacio de Hierro, muy famosos centros comerciales de México. Representa el equivalente de las tiendas Printemps, en Francia.

Ayan ? :

Tenemos objetivos estratégicos muy precisos:

 Doblar nuestro volumen de negocios en cinco anos

 Tener mas cuota de Mercado y desarrollar nuestra valor añadido

 Dividir el presupuesto de 3 millones de euros de manera optimal. Es decir :

- Un millón en la contratación de nuevos empleados y su formación profesional

- Un millón en el desarrollo de nuevos servicios y la compra de nuevos equipos

...

Télécharger au format  txt (4.2 Kb)   pdf (75.9 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Voir 2 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com