LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Exposé en Espagnol Sur la célébration "Canada Day" (document en anglais)

Rapports de Stage : Exposé en Espagnol Sur la célébration "Canada Day" (document en anglais). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  7 Novembre 2013  •  425 Mots (2 Pages)  •  844 Vues

Page 1 sur 2

La celebración en Canadá

“Canada Day” es una celebración de la Confederación en 1867, cuando la British North América Ontario unido a otras tres provincias para formar el Dominio de Canadá. Es una celebración de once días que se celebra del 21 al 1 de julio.

Acción de Gracias en Canadá

Canadienses celebran Acción de Gracias con desfiles, celebraciones familiares, pastel de calabaza y Turquía. Acción de Gracias se celebra el segundo lunes de octubre. En Canadá, Acción de Gracias es una de tres días por lo general debido a que el fin de semana después de Acción de Gracias es un lunes. Los canadienses comen su comida de Acción de Gracias un día de la fiesta de fin de semana.

Festival de Hielo

Esculturas de hielo para escalada en hielo, motos de nieve, trineo de la nieve, los canadienses tienen muchas maneras de disfrutar del invierno. Descubrir la larga historia del hockey en Canadá.

La Estampida de Calgary

Competencia de rodeo en la Estampida de Calgary es mostrar a la gente que su habilidad para montar caballos y toros. Lo llaman el más grande espectáculo del mundo al aire libre. La primera se celebró en 1912 y cada año desde entonces, el Calgary estampida atrae a miles de visitantes, los vaqueros y vaqueras.

Día Tradicional mayo

En verano, hay varios signos de cartón que dice "venta de garaje" en las calles. Una especie de mercado de pulgas a todas baratijas, las empresas, las antigüedades de la casa que organizó la venta.

Carnaval de Quebec

Durante casi 55 años, el Carnaval de Quebec 15 días cada mes de febrero, ofrece un montón de entretenimiento a miles de visitantes. Su emblema, ser famoso, "Sección Carnaval" le da la bienvenida en su palacio de hielo, antes de ir a patinar a los pies del castillo Frontenac .

Día nacional del movimiento

El 1 de julio es un fenómeno social en Quebec, donde miles de personas se mueven. El origen de la parte posterior fenómeno en 1974. Una ley que establece el 1 de mayo como fecha límite para la tenencia. A partir de entonces, esta fecha se prorrogó hasta el 30 de junio de fácil escolar para familias con niños. Hoy en día, todo el mundo toma este partido para llenar las calles de cajas y muebles.

Haloween en Canadá

Halloween el 31 de octubre de niños y adultos celebran Halloween alrededor de juego (juego, ...) sobre el horror.

The Sugar Shack

Con una paleta de madera, que terminarán delicioso jarabe comienza a solidificarse en la nieve antes de entrar en la boca y el sabor de jarabe de arce en el hielo.

...

Télécharger au format  txt (2.5 Kb)   pdf (54.9 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com