LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Espaces et échanges (document en espagnol): l'immigration, est-ce vraiment synonymes d'intégration et d'une vie meilleure?

Rapports de Stage : Espaces et échanges (document en espagnol): l'immigration, est-ce vraiment synonymes d'intégration et d'une vie meilleure?. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  1 Avril 2015  •  429 Mots (2 Pages)  •  882 Vues

Page 1 sur 2

Introduction

Voy hablar de la noción « espacio y el intercambio ». En primer lugar vamos a hablar del espacio, precisamente de los lugares más apropriados por la emigración. Entonces vamos a hablar del intercambio, y porque la gente emigra y en qué condiciones. Salir estos realmente sinónimo de integración y de una mejor vida ?

Espacios

Las zonas más afectadas por la emigración son los países que proponen las mejores ofertas de empleo, como Alemania y otros países Europos o los Estados Unidos. Mucha gente sale de España para los Estados Unidos, para realizar su sueño americano

Hay muchos inmigrantes en Alemania que quieren encontrar trabajo. Alemania es el nuevo Eldorado, porque allí está lleno de promesas profesionales y económicas para un montón de jóvenes desmoralizados por la crisis económica española, Alemania es su única solución para vivir.

Toda esta gente que huye España genera una fuga de cerebros. Es un tremendo error que se pagará muy caro en forma de atraso, de empobrecimiento intelectuelectual y técnico.

Intercambios

Los emigrantes salen a menudo de su país por razones Económico o Políticas, Muchas personas huyen de su país porqueestá en guerra.

España está muy toca por la crisis económica, hay mucho paro, y pocas ofertas de empleo . España tiene los jóvenes más preparodos, peor pagados y más parados de Europa .

Muchos emigrante viajan en las peores condiciones . La gente toman todo lo que pudiera flotar, tablas, neumáticos o cauchos para construir la « balsa de libertad ». Sin embargo mucha gente muere antes de llegar a destinación. Y para los que llegaron era difícil integrarse.

Muchos emigrante no hablan el idioma así que no llegan a encontrar empleos bien pagados . Muchos emigrantes mexicanos hablan el spanglish, es una mezcla entre el españoles y el Inglés. El spanglish es la única patria de los mexicanos. Muchos mexicanos que han vivido varios años en Estados Unidos y vuelven a su tierra de origen se sienten como extranjeros.

Conclusión

Después de la crisis económica la España esta debilitado y pierde sus mejores cerebros para, el beneficio de los otros países de Europa y de Estados Unidos. Los emigrantes están préstamoa tados para, dejó su país y ponen sus vidas en peligro.

Poco de ellos llegan a encontrar un buen trabajo, estan menudo pagar baja y no llegan integrado principalmente, cuando no se hablan el idioma del país de emigración.

A pesar de todo los problemos que se poden encuentrar es todavía mejor que dejó morir de hambre en su país de origen.

...

Télécharger au format  txt (2.6 Kb)   pdf (51 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com