LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

La Danse Espagnole

Note de Recherches : La Danse Espagnole. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  28 Octobre 2013  •  237 Mots (1 Pages)  •  856 Vues

EL BAíLE ESPANOL :

El baíle en España, no se limita sólo con el flamenco sino también existe unas multidas de baíles tradicionales en cada regiones de España. Desde que llegó sobre la tiena, el hombre utiliza el baíle como medio de communicación y de expresión.

Por lo tanto, los baíles regionales se desarrolan y se mezdan en el país para conocer diferentes estilos como par ejemplo : la Mota, el fandango, Paso doble, Sevillanas, Malagueñas .

Pese a ello, los gitanos se instalaron en España durante la época barroca, trayendo con ellos su baíle y su música : el flamenco.

El flamenco ha tomado un sitio importante en la historia del baíle español. Luego se hace famoso por todo España y al extrajero.

El flamenco es una expresión artistic con el cante ,el baíle y la música Andalucía con guitarra y cajón. Es el centro del Flamenco. El cante es la expresión vocal cantado por una mujer o un nombre . Los temas son : el amor, la alegúa, la penas , la tragedia…)

El flamenco es muy distinto, difícil, para una mujer es màs sensual y para el hombre debe tener vigor en sus piés, y se transmite en las generaciones.

La niña de fuego, es el ejemplo de una verdadera baílaora de flamenco conocida al international. Trash aber conseguido una formación en las mujores escuelasde sevilla, ha cuado su proprio estilo. Pasando por varias regiones del mundo ha conquistado el publico.

...

Uniquement disponible sur LaDissertation.com