LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

President Dilna Roussef

Cours : President Dilna Roussef. Recherche parmi 297 000+ dissertations

Par   •  6 Janvier 2017  •  Cours  •  426 Mots (2 Pages)  •  653 Vues

Page 1 sur 2

Cuando tenia tan solo 17 anos Dilna Roussef era ya una feroz resistente (en contra de los 60) a le dictadura brasileña durante los anos 60, se fue la cárcel y la torturaron una vez liberada ella no se rindió en la política hasta su adhesión a la oficina mas alta. Dilna Roussef nació el 14 de diciembre de 1947 en Belo Horizonte en Brasil.

Ella es la hija de una abogada y del comunisto búlgaro pedro roussef, quien se vio obligado a escaliarse y a emigran sucesivamente en Francia, Argentina y Brasil có su esposa Dilna cambra silva.

Dilna Roussef tuvo una hija con su segundo esposo, Carlos paixao y se caso en 1970 asistió a la universidad federal de rio grande do sol y obturó un titulo en económica en 1977.

Dilna Roussef una prometedora primera mujer política elegida como presidente del país mas grande de américa latina ambiciosa y capaz de Dilna Roussef es aún mas comprometida da con la lucha socio y económica que ya ha finalizado anteriormente.

a) La persona que entrevistada es Carlos Costa su agente de Rafaël Nadal y el tono de articulo es la carrera de Rafaël Nadal.

b) Carlos Costa describe la personalidad de Rafaël Nadal como una persona modestia clairivident de su futuro dijeron que Rafaël no es arrogante, es una persona natural y inteligente.

c) La frase « rafa es un tío que esta reencarnado » esta frase medio que nadal a pesar de su edad es muy ágil « como ex jugador pense que eso seria bueno » (l.3/4).

Rafaël Nadal cuando gano su primer torneo de roland garros el era un chaval de 19 anos (l.4/5)

el agente de nadal dicho que Rafaël Nadal « lo ha vivido todo ya » (l.31) es la sensacion que nadal a los sentimientos.

Observa habla :

Vemos en el cartel rafael nadal el sostiene una raqueta de tenis hoy plumas dibujados esta imagen representa Rafael. El cartel corresponde a la vision del texto porque esta imagen muestra la motivacion de Rafael nadal, su determination, su forca y abajo del cartel es escribe « como vemos a nuestro idolo » esta frase sinifica que rafael es admirada para todo mundo.

Es una persona que tiene un talento.

Sintesis :

Rafael nadal es un jagador de tenis que todo mundo gusta porque es un gino de tenis, tiene un talento increible y gano su primer torneo de roland garros a la edad de 19 anos solamente. Es una persona natural, no arrogante es una persona inteligente que se comporto como un jugador profesional es une especie de heroe la sensacion de rafael es lo ha vivido todo ya.

...

Télécharger au format  txt (2.5 Kb)   pdf (38.5 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com