LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Nuevas heramientas

Dissertation : Nuevas heramientas. Recherche parmi 297 000+ dissertations

Par   •  9 Janvier 2017  •  Dissertation  •  436 Mots (2 Pages)  •  631 Vues

Page 1 sur 2

1) Ahora existen muchas nuevas herramientas utilizadas en la empresa. Por ejemplo la enseñanza de los idiomas por internet que para mí representa muchas ventajas. Puede estudiar a las horas que quiere desde casa. Pero es difícil tener motivación. Además trabajar a su propio ritmo. Podemos debatir a través de una pantalla con personas de todo el mundo.

Hay también el video currículo un nuevo camino para encontrar trabajo. Es una cosa que no conocía antes de hablar en clase, pero es muy interesante. Permite diferenciarse de los otros candidatos, mostrar una buena imagen, hablar diferentes idiomas para mostrar su nivel…

Las empresas se sirven de las redes sociales para obtener más información en los candidatos. Podemos también decir que las redes sociales son muy importantes para integrarse a la sociedad. Hay ventajas, no hay timidez, permite chatear simultáneo… Sin redes sociales hay una brecha social.

La tasa del paro es más de 50%, es una situación vulnerable. Existe un programa de la cruz roja para facilitar la inserción laboral de los jóvenes. Es un programa muy interesante porque no es solo una formación teórica sino hacer currículo y entrevista. Se llama “Aprender trabajando”.

Por fin podemos hablar de Green Express una empresa ecológica. Allí los pedidos o cartas son entregan en bici para el desarrollo sostenible. Es un medio de transporte ecológico.

2) Para mí la herramienta que me parece más eficaz es la enseñanza on line. Primero porque no hay necesidad despazarse, es cuando lo queremos, a nuestros propio ritmo. Podemos también utilizar Skype para debatir con personas del mundo. Podemos ver la video que queremos conocer un montón de veces. Ahora si nos utilizamos esta herramienta es porque no hay suficientes profesores para atender toda la demanda. El único inconveniente que puede dar es que es más fácil abandonar. Nadie está ahí para empujar a trabajar.

Hay que utilizar esta nueva herramienta porque permite una buena comprensión con ejemplos y buenos indicaciones. Se prevé que en 2030 el español supere al inglés, es porque hay que hablar muy bien español.

3) Para mí, el video currículo es el proyecto que me ha llamado mí atención porque es muy original. Es solo entre 1 y 3 minutos. Podemos hablar de nosotras, dar el mejor de nuestro. Puede diferenciarnos de los otros candidatos. Mostrar una buena imagen Y por ejemplo hablar diferentes idiomas para mostrar su nivel en lengua. Revela nuestro forma de ser y la motivación. Hay demasiada información. El problema es que puede sentirse ridículo delante de la cámara. Puede tomar tiempo para hacer el video si no tiene el material en nuestra casa. Además es difícil mentir o exagerar.

...

Télécharger au format  txt (2.7 Kb)   pdf (38.5 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com