LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

La crítica ecológica

Dissertation : La crítica ecológica. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  6 Mars 2016  •  Dissertation  •  999 Mots (4 Pages)  •  665 Vues

Page 1 sur 4

Publicidad está en todas partes en nuestra vida diaria , no va a pasar un día sin una forma, escuchar o leer un anuncio. Está en todas partes : periódicos , radio, televisión , internet, e incluso por teléfono . Vamos a tratar de descifrar el lado bueno y malo de este nuevo modo para fundar un aviso...

En primer lugar, la publicidad nos permite comparar los productos , para que nos ayude en nuestra búsqueda de consumo reflexivo . De hecho , vamos a ir más hacia un producto barato , bien presentado, como a un producto más caro que nos garantice la misma satisfacción . Cuando hojear revistas de publicidad , tendemos a comparar , no nos damos cuenta , pero actuamos cada día en el mayor consumidor racional. Todo esto se prueba , nuestro instinto nos impulsa , inconscientemente, para analizar e identificar lo que nos traerá la mayor satisfacción.

En primer lugar, hay que señalar que desde hace algún tiempo , la violencia se utiliza ampliamente en los anuncios para captar mejor la atención y la atención. En casos extremos, esta violencia se muestra claramente en la publicidad y, a menudo crea escándalo , elevando directamente a querer ver el pub . Un ejemplo de estos bares extremas no es otro que la publicidad "escándalo " de Dolce & Gabbana produjo en 2007 en el que un hombre a una mujer en la placa de tierra , mientras que otros hombres fríamente mirando la escena . Este cartel publicitario fue censurado por supuesto en muchos países a raíz de una solicitud de prohibición de Amnistía Internacional , esto por supuesto , ya que glorifica el machismo.

Publicidad falsa permite al vendedor a vender sus productos en grandes cantidades. El objetivo es que el consumidor cree que tiene una buena oferta y lo que lleva uno o más. Esto impulsó las ventas sin ninguna pérdida de dinero porque de hecho las ofertas presentadas falsa o estarán casi en su totalidad .

A pesar de ganar dinero , la fiscalía de riesgos de empresas mediante el uso de publicidad engañosa . De hecho , si alguien se da cuenta de su engaño que pueden ser condenados por el tribunal ha pagado indemnización a las personas afectadas . En algunos casos, la estafa o sería demasiado grande que pueden ser condenados a una pena de prisión .

La publicidad es una forma de comunicación cuyo objetivo es atraer a la atención de un público objetivo (consumidores, usuarios, etc, ..) a animarles a tener un comportamiento deseado (la compra de un producto, el cambio estilo de vida, la elección de una política, dicho registro escolar, etc.

Hoy en día, la publicidad no se limita sólo a la propiedad consumo o servicios, sino que también puede promover los hombres o las mujeres cuentan con un lugar, una organización gubernamental y como deportes o eventos culturales.

La publicidad también sirve para informar a las personas contra las drogas, el crimen, la enfermedad, y para orientar el comportamiento positivo o negativo en una comunidad, la prevención de la naturaleza o promover la prevención carretera.

En general, la población es neutral con respecto a la publicidad pero hay oposiciones y movimientos llamados 'no comercial' denunciando el "bombo" y cuestionar la legitimidad de la existencia de la publicidad.

Hay 5 incluye una crítica publicidad falsa :

1. Control

...

Télécharger au format  txt (5.9 Kb)   pdf (80.9 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Voir 3 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com