LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Expansion urbana.

Étude de cas : Expansion urbana.. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  29 Décembre 2016  •  Étude de cas  •  528 Mots (3 Pages)  •  631 Vues

Page 1 sur 3

        Vacilaba primero con la segunda fotografía donde los barrios populares, de la ciudad de Guanajuato, parecen extenderse en las montañas, consecuencias de  la expansión urbana. En realidad, se trata de une ciudad situada entre montañas. Entonces opté por la primera fotografía donde la contaminación atmosférica está muy visible y que, par mi, queda un factor determinante de la consecuencias de la expansión urbana.

        En primer plano, podemos observar un hombre, sentado en un banco, un brazo, sosteniendo su cabeza, sobre el respaldo. Parece mirar al suelo, ¿o quizá está leyendo o utilizando su teléfono? Bajo sus pies, hay únicamente algunas briznas de hierba y pequeños guijarros. Una barrera venga contrastar con la ciudad que se sitúa al segundo plano. En primer lugar, percibimos una parcela de la ciudad mezclando habitación y arboles. En segundo lugar, una fila de arboles separa la parcela de la parte urbana de la ciudad. De aquí, se encadena rascacielos e inmuebles en numeroso kilómetros cuyo no podemos ver el fin tanto está llena de niebla de polución. Este nube de polución está la delimitación entre el segundo y el tercero plano : las montañas. A medias escondido para este capa de gas, podemos solamente disfrutar su abrigo blanco y a pesar de todo el magnifico cielo que domínala. Podemos fácilmente ver las consecuencias de la expansión urbana. La ciudad está rodeada para la naturaleza, las montañas, sobre ella, la capa de polución la hace prisionera a asfixiar. Cuanto más nos internamos en este ciudad cuanto más los arboles y las plantas son raras.

Dudé con la segunda fotografía de los barrios populares en la ciudad de Guanajuato, parecen extenderse en las montañas, consecuencias de  la expansión urbana. Esta, se trata de une ciudad situada entre montañas. Pero elegí la primera fotografía donde la contaminación atmosférica es muy visible y que, para mí, es un factor determinante de las consecuencias de la expansión urbana.

        En primer plano, podemos observar un hombre, sentado en un banco, un brazo, sosteniendo su cabeza, sobre el respaldo. Parece mirar al suelo, ¿o quizá está leyendo o utilizando su teléfono? Bajo sus pies, hay únicamente algunas briznas de hierba y pequeños guijarros. Una barrera contrasta con la ciudad que se se sitúa en el segundo plano. En primer lugar, percibimos una parcela de la ciudad mezclando edificios y arboles. En segundo lugar, una fila de arboles separa la parcela de la parte urbana de la ciudad. De aquí, comienzan los rascacielos y los edificios de departamentos en numeroso kilómetros de donde no podemos ver el fin porque hay una gran niebla de contaminación. Esta nube de polución es la delimitación entre el segundo y el tercero plano: las montañas. Medio escondidas por esta capa de gas, podemos solamente disfrutar su relieve blanco, a pesar del magnifico cielo que la domina. Podemos fácilmente ver las consecuencias de la expansión urbana. La ciudad está rodeada por la naturaleza, las montañas, sobre ella, la capa de polución la hace prisionera. Cuanto más nos adentramos en esta ciudad cuanto más los arboles y las plantas son raras.

...

Télécharger au format  txt (3.1 Kb)   pdf (22.2 Kb)   docx (339.6 Kb)  
Voir 2 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com