LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Lettre de motivation en espagnol.

Lettre type : Lettre de motivation en espagnol.. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  24 Novembre 2016  •  Lettre type  •  321 Mots (2 Pages)  •  884 Vues

Page 1 sur 2

istinguidos señores:

Me dirijo a ustedes a fin de proponer mi candidatura para realizar un periodo de prácticas en la prospección y seguimiento de la clientela durante 8 a 12 semanas a partir del mes de mayo de 2017.

Actualmente estoy cursando el primer año de Técnico en comercio internacional y al término de mi BTS quisiera continuar mis estudios en una Escuela de Comercio a fin de enriquecer y mejorar mis conocimientos, que estoy adquiriendo en la actual formación y que se centran en asignaturas como: la mercadotecnia, economía, idiomas (español, inglés y francés) y también en la realización de estudios de mercado en el extranjero.

Soy aficionado a la aeronáutica desde muy joven, esta pasión me ha sido transmitida por varias personas de mi familia que han trabajado en vuestra sociedad. Vuestra empresa es muy interesante para mí, porque es líder en el mercado de helicópteros civiles y parapúblicos. También ha sido elegida en 2012 la empresa más atractiva de Francia en todos los sectores sin excepción. Vuestra fuerte notoriedad, vuestra política comercial y vuestra imagen de marca me interesan muchísimo.

Soy muy dinámico, trabajador y dotado de un buen trato con los demás. Desearía poner en práctica mis conocimientos en el seno de uno de vuestros equipos. Como usted podrá comprobar en mi currículo adjunto, mi experiencia en la empresa Monoprix S. A. me ha permitido mejorar mi capacidad de trabajar en equipo. Efectivamente, en esta sociedad he trabajado en un contexto multicultural. Además, ocupando el puesto de cajero, he aprendido la concentración constante y me he aplicado en las tareas que me han sido confiadas. Dispongo de buenas nociones en idiomas, particularmente en español y en francés que son mis lenguas nativas, pero también en informática ya que utilizo el Pack office regularmente

Quedo a vuestra disposición para presentarle mi experiencia y mis competencias personalmente en una posterior cita.

Sin otro particular, me despido atentamente,

...

Télécharger au format  txt (2 Kb)   pdf (37.5 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com