LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Lettre De Motivation Espagnol

Dissertations Gratuits : Lettre De Motivation Espagnol. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  12 Janvier 2015  •  314 Mots (2 Pages)  •  856 Vues

Page 1 sur 2

Estimado señor:

Su empresa ha Sido altamente recomendado para mi hermano que estudie en Alicante. Me dice que hay buenas empresas. Adémas , Alicante es una ciudad muy hermosa, y séria una gran oportunidad para trabajar alli.

Estoy cursando la carrera de Técnico Supérior en comercio Internacional en el instituto Les Arcades en Dijon, Francia. Este diploma me permite de tener competencias en marketing internatcional, idiomas, estudios de mercado, informatica, espritu empresarial y gestion empresarial.

Estoy seguro de que no podria encontrar lugar màs adecuado para realizar mi practicas porque quiero deportes. Por mi parte me comprometo a prestar el maximo interés en cuanto se me muestra y no dejaré de esforzarme en aplicar immediatemente lo aprendido, intertando prestar asi una ayuda para buscar clientes.

Pongo en su conocimiento que esas pràcticas no suelen ser remuneradas y que el instituto se encarga de todos los tramites relativo a cobertura social y seguros.

Para mi titulacion , tengo que adquirir una experiencia professional en el extranjo efectuando un periodo de pràcticas de 9 semanas que se centre en la prospeccion de nuevos clientes. Dicha expriencia professional serà evaluada para mi titulacion.

Por eso me permito dirigirle la presente para solicitar un periodo de pràcticas en su empresa desde el 5 de Mayo hasta el 5 de Julio 2014

Como parte del examen final, tengo que constituir un informe y hacer una présentacion oral detallada sobre las actividades y tareas que llevo a cabo durante el periodo de pràcticas. Tambien tengo que hacer un informe escrito bien documentado. De los cuales recibiria una copia.

Estoy seguro de que aprenderé mucho de esta experiencia. Lo que es màs mi fuerte motivacion y capacidad de aprender rapidamente significan que podria adaptarme fàcilmente a su empresa

Encontràra usted adjuntos mi curriculum vitae y un modelo de convenio de pràcticas.

Con la espranza de que mi solicitud le llame la tencion, se despedide atentamente,

...

Télécharger au format  txt (2 Kb)   pdf (48.5 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com