LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Kkijpok

Commentaire d'oeuvre : Kkijpok. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  13 Septembre 2015  •  Commentaire d'oeuvre  •  415 Mots (2 Pages)  •  803 Vues

Page 1 sur 2

Enrique IGLESIAS

Enrique Miguel Iglesias es un cantante compositor que tuvo mucho éxito gracias a su padre Julio Iglesias que supo probar que era un enamorado verdadero de las mujeres.

Enrique Iglesias nació el 8(ocho) de mayo de 1975(mil novecientos setenta y cinco) en Madrid. Enrique Iglesias es el hijo del cantante Julio Iglesias célebre y del maniquí Isabel Preysler. En 1982, (mil nueve cientos ochenta y dos) su gran padre es quitado por el ETA, el grupo terrorista vasco antes de ser encontrado poco tiempo después, pero por medida de precaución, Enrique Iglesias es enviado a Míami mientras que tiene sólo 7(siete) años.

Desde su infancia mantiene el sueño secreto de hacerse cantante y se presenta desde el fin del liceo en audiciones diversas bajo el nombre de Enrique Martinez para no estar en la sombra de la celebridad de su padre.

Enrique llega a firmar un contrato con una casa americana de disco en la música española y registra su primer álbum: “Enrique Iglesias” que aparece en 1995(Mil nueve cientos noventa y cinco), saca el álbum Enrique Iglesias al título tanto vendedor que despacha 1 millón de ejemplares en solamente tres meses. Enrique Iglesias es recompensado por Grammy Awards. Dos años más tarde sale su segundo álbum Vivir, que encuentra el mismo éxito.

Anna Kournikova, hace entonces la elegida de su corazón, la jugadora de tenis Anna Kournikova con la cual empieza una relación amorosa.

Hombre ambicioso de asunto, vendió más de 40(cuarenta) millones de álbumes en la gente y también lanzó en 2005(Dos mil cinco) una línea de preservativo XS que lleva su nombre.

 Enrique Iglesias saca un nuevo álbum bilingüe, titulado Euphoria, en julio de 2010(dos mil diez). Este álbum es constado por 14(catorce) canciones: 8 en inglés y 6 en español. El primer single sale, I Like It, en colaboración con rappeur Pitbull. Del diciembre de 2012(Dos mil doce) al febrero de 2013(Dos mil trece), es uno de tres padrinos de la temporada 9 de Estrella Academy (Francia) difundida sobre NRJ 12(doce) al lado de William y de Sr. Pokora.
El 17 de marzo de 2014(Dos mil catorce), publica el opus Sex + Enrolla.

Enrique Iglesias es encantador, seductor, y "Latino", y es un cantante español que sacado 45 (Cuarenta y cinco) aproximadamente canciones. El encanto de su padre ya no dejaba, en la época, insensible al público. Su hijo sigue sus rastros. Grande, bello, mirada de brasas, una voz caliente y envoûtante, Enrique Iglesias tiene todas las calidades requeridas para gustarle al público femenino yo incluido.

...

Télécharger au format  txt (2.5 Kb)   pdf (106.5 Kb)   docx (168.1 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com