LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

L'entreprise Mango (document en espagnol)

Mémoires Gratuits : L'entreprise Mango (document en espagnol). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  21 Avril 2014  •  307 Mots (2 Pages)  •  842 Vues

Page 1 sur 2

Mango

Mango es una empresa española especializada en el diseño, fabricación y comercialización a través de franquicias de ropa y accesorios par a mujeres y para hombres. Desde la primera tienda en 1984 por Isak Andic y Enric Casi, la marca se establecló en yarios países, entre ellos, se pueden observar un centenar de tiendas en Francia.

HISTORIA

El negocio de Mango se basó originalmente en la venta por correspondencia. Su sitio web fue creado en mil novecientos ochenta y cinco y abrío su primera tienda en línea en el años dos mil.

En dos mil once, Mango decidó cambiar su concepto de tiendas, así como su logotipo.

El presidente de la marca es originarlo de una familia turca, se llama Isak Audic.

EMPRESA

La marca se encuentra en cientos de países, con diez mil cuentrocientos tiendas en total. Para conseguir este número, la marca puede implantarse varias veces en algunas cludades del mundo.

La sede es en Palau-Solità i Plegamans que se situa en Barcelona.

La marca también tiene tiendas “ Homini que es una tienda especializada en hombres. Los iniciales de la marca son Emerito ” creada por Mango es una línea de ropa creada en dos mil ocho para llegar a un público masculino joven que solamente se encuentra en internet.

Mango emplea a más de ocho mil seiscientos personas con ocho mil doscientos y ciencuenta que trabajan en El Hangar.

La edad media de los empleados es de unos treinta años , y se observa que el noventa por ciento de los empleados, o sea la mayoria son mujeres.

TIENDAS

Mango identifica más tiendas de mercado dos mil quatro ciente quince tiendas de mercado distribuidos en siete países. La empresa continúa su expansión con nuevas tiendas abrimos en Verona, Beijing, Tokio y Erlangen

COMPETIDOR

Mango en un gran número de tal competidor Promod, Pimki, Camaïeu, H&M y muchas otras cosas, porque sus precios son casi equivalentes.

...

Télécharger au format  txt (1.9 Kb)   pdf (51.6 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com