LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Jóvenes Adictos A Internet

Recherche de Documents : Jóvenes Adictos A Internet. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  14 Avril 2013  •  226 Mots (1 Pages)  •  705 Vues

Jóvenes adictos a Internet

Ven la felicidad a sólo un clic porque al otro lado de la pantalla son quienes quieren ser y eso engancha. El 15% (el quince por ciento) de los jóvenes pueden acabar siendo adictos a Internet aunque no depende del tiempo que se pase conectado.

-Cuando se establece la adicción es cuando el propio paciente pierde el control. Cuando él se da cuenta de que tiene un problema, de que empieza a dormir menos...

Pero en Internet también hay hueco para ludópatas o incluso adictos al sexo en la red. David probó suerte en páginas como éstas y se dejó más de mil euros en sólo dos días.

-Cualquier niño con trece, catorce, quince años puede entrar en un casino on line, cogerle a su padre el número, no hace falta ni la tarjeta, el número de la tarjeta y poder jugar.

Vivía para jugar, durmiendo en el coche y sin comer. Llegó a deber a los veintitrés años sesenta mil (60 000) euros a los bancos.

-Pues yo, el día del entierro de mi padre, fui al entierro y después del entierro me fui a jugar. Hay cosas que si no me doy cuenta de que es una enfermedad es que no soy capaz de mirarme en un espejo.

Después de varios intentos de suicidio y tres años de terapia está rehabilitado y sólo quiere cerrar página.

...

Uniquement disponible sur LaDissertation.com