LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Trucs De Beauté Entre Amies

Dissertation : Trucs De Beauté Entre Amies. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  11 Janvier 2014  •  2 596 Mots (11 Pages)  •  807 Vues

Page 1 sur 11

¡Un plan perfecto!

Pelo, piel, alimentos, maquillaje… ¡Monta una quedada en casa con tus mejores amigas con este fácil plan de belleza!

1.-Aprovecha la confianza que tienes con tus amigas para hablar de manías y complejos ¡de belleza! ¡Todo tiene solución!

2.-¡Que cada una ponga algo! Claro, si una decide llevar el maquillaje, otra que lleve cosas del pelo… ¡y así todas! ¡Tendréis mil cosas!

3.- Empezad bailando… Ya que os habéis juntado, bailad durante media hora. Podéis quemar hasta 200 calorías y haréis abdominales ¡con tanta risa!

4.-¡Momento web! Pillad vuestro ordenador o vuestro móvil, conectaros a la web de Súper POP y buscad nuevos looks y puntazos para haceros entre vosotras… ¡Miles de trucos en www.superpop.es!

5.- ¡Sinceridad total! Si crees que algo no le quedará bien a una amiga… ¡dilo a la cara! Y así todas… ¡acertaréis con vuestro plan!

6.- Lo ideal es ponerse por parejas, pero si sois impares, mientras dos se maquillan o peinan, la otra que vaya cambiando la música, preparando merienda o actualizando Twitter y Facebook… ¡Todo bajo control!

7.- Haceros fotos divertidas de la tarde y subidlas a las redes ¡para que la peña vea la que estáis montando!

8.- Haceros por este orden todo esto, es lo básico: limpieza de cutis, cabello, maquillaje y sesión de moda…

9.- Limpieza de productos: cada vez que una vaya a reutilizar un producto, ¡que lo limpie! Nada de mezclar, máxima higiene.

10.- ¡Y encontrad momentos de relax! Tumbaros en la cama y haced respiraciones. Vuestra piel se relajará y se desintoxicará a tope, después tomad un buen batido de frutas y seguid el siguiente plan…

Limpieza de cutis

¡Piel a punto con una sencilla mascarilla súper casera!

Eliminad impurezas chafando 4 fresas. Mezclad con yogur y el zumo de medio limón ¡y poned la masa sobre vuestras caras media hora! ¡Os dará algo con vuestros caretos! Va genial jugar a la consola mientras os hace efecto la mascarilla… Luego, lavaros la cara con agua tibia y fliparéis con la piel súper limpia que os quedará… Y si tenéis algún granito, nada de tocarlo… ¡Está prohibido en este plan de belleza!

Lo mejor de ti

Para sacar lo mejor de cada una, haceros pasar por estrellas de cine y ¡las demás son maquilladoras profesionales! Todas deberán dedicarse a la gran estrella… Primero: tapadle imperfecciones con corrector y luego aplicadle la base que más le favorezca: un pelín oscura. Si tu amiga tiene brillos, ponle mejor polvos compactos. ¡Y luego escoged las sombras según los colores de la ropa que se vaya a poner! Clave…

Gloss potente y momento manicura: podéis haceros algo divertido en uñas.

Todas guapas

Después de cutis y maquillaje, llega el pelo: lavaros el pelo entre vosotras mediante suaves masajes capilares y aclaradlo bien… En este plan nada de secador… ¡mejor al aire libre! Mientras se seca, os irá genial haceros una lista con todo lo que os vais a hacer en este plan ¡para no olvidar nada! Para terminar, toca repasar el armario. Probaos todo tipo de ropa, intercambiad prendas, añadid ideas nuevas… ¡Será una alocada sesión de modelos! Y si os quedáis en casa: guerra de cojines.

REPASO FINAL:

1. Depilación: También va genial hacedla entre amigas. Es más fácil y limpio.

2. El pelo:Si tenéis tiempo, mezclad aguacate con yema de huevo y aplicad 15 minutos. ¡Fino total!

3. Las cejas: Si te es difícil hacértelas sola, nada mejor que pedir ayuda a una amiga. Para que no duela, usad hielo.

4. Lo mejor: ¡Los cotilleos! Os pondréis guapas y a la vez no pararéis de hablar de los temas de moda. ¡Bien!

5. A comer: Y es tope importante no olvidar una buena merienda, unas palomitas, chucherías o súper cena ¡para reactivar la energía!

Labios golosos como Selena

Es pura sensualidad, la has visto en sus increíbles vídeos… ¡y es que sus maquillajes son tope completos! Cuida hasta el último detalle, eso sí, sabe sacarles el máximo partido a sus labios…

Cara extra fina ¡y boca de infarto! Sele nunca sale sin su base en crema, su colorete rosado y su raya de ojos. ¡No falla! Eso sí, destaca a piñón los labios con un lápiz de color rosita. Se rellena la boca y luego se pone gloss brillante ¡para convertirla en más golosa!

Truco: El maquillaje de Selena es ideal para afinar rasgos y parecer mucho más delgada.

Trucos para aumentar

Vaqueros claros o desgastados

Ahora que llega el buen tiempo, los vaqueros empiezan a llevarse súper claros o también desgastados, ¿verdad? Recuerda que aumentan, potencian y te hacen piernas, caderas y culo más amplios…

Dobladillos donde sea

Dobladillos en los bajos de un pantalón, en las mangas de un jersey, en la zona baja de unos shorts o minis… ¡cualquier dobladillo aumenta la zona en concreto! ¿Lo sabías? Al tener doble tela…

Bolsillos bajos en vaqueros

¿Sabes los bolsillos traseros que siempre llevan los vaqueros? Pues bien, si están muy bajos, suelen subir trasero mogollón. Vamos, que te harán un culo espectacular. Las famosas ya usan este truco…

Los lazos siempre potencian

Los puedes llevar en el pelo, en la zona del pecho, en un cinturón, en una mini, en un calzado… ¡Da igual! La cuestión es que los lazos aumentan por lo general. Son motivos que potencian que flipas.

Pantalones de chándal y más piernas

Normalmente, al quedar sueltos y ser de telas fuertes, los pantalones de chándal suelen añadir kilos a las piernas. Parecerá que las tienes más anchas de lo normal. ¿Es lo que buscas? Pues a por un chándal…

Los corsés para subir delantera

¡Son las prendas ideales para lograr este objetivo tan sexy y se llevan! Los corsés suelen ser palabra de honor y muy rígidos, por esa razón aumentan tantísimo pecho.

...

Télécharger au format  txt (16.1 Kb)   pdf (165.1 Kb)   docx (16.1 Kb)  
Voir 10 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com