LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Exemple CV Espagnol

Fiche : Exemple CV Espagnol. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  7 Mai 2016  •  Fiche  •  293 Mots (2 Pages)  •  991 Vues

Page 1 sur 2

Nombre Apellido

Dirección

Móvil :

 Correo electrónico:

        Atención: Señor X

Asunto: Solicitud de prácticas         

        Fecha: Burdeos, 28 de septiembre de 2015

Distinguido, Señor:

Actualmente, estoy cursando el primer año de técnico superior «asistente de manager» en el Instituto Jean Condorcet de Burdeos (Francia). Mi formación se centra esencialmente en la comunicación, la ayuda directa al manager, la organización de su horario, la información al cliente, la gestión de los negocios y de las tareas administrativas y el management. En el marco de mi formación, tengo que realizar un período de prácticas de dos meses de duración en el contexto internacional; lo que me permitirá aprender nuevas competencias y poner en prácticas mis conocimientos teóricos. Gracias a mí formación podré realizar las tareas y misiones que me confiarán. Estas prácticas tendrán que ser realizadas a partir del 2 de mayo hasta el 2 de julio de 2016.

Ya he tenido la oportunidad de realizar unas prácticas durante tres períodos seguidos (años 2013 a 2015) en un supermercado de St Symphorien (Francía). En estas prácticas, el director me ha confiado responsabilidades. He administrado las estanterías de los frutas y verduras y del drive.

Me gustaría integrar su empresa durante estas prácticas porque forma parte de un sector de actividad que me interesa, me permitiría de reforzar mis competencias y mi experiencia profesional.

Además, soy muy organizado, me gusta trabajar en equipo, conozco bastante bien los programas informáticos y me gusta comunicar, negociar e informar.

Adjunto le remito mi curriculum vitae y quedo a su disposición para cualquier información complementario.

 Agradeciéndole la atención otorgada a esta petición,

Le saluda atentamente

        Nombre Apellido

...

Télécharger au format  txt (1.8 Kb)   pdf (58 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com