LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Noel En Espagne

Discours : Noel En Espagne. Recherche parmi 297 000+ dissertations

Par   •  23 Janvier 2015  •  Discours  •  276 Mots (2 Pages)  •  598 Vues

Page 1 sur 2

Noel

Navidad en España comparte tradiciones con resto de los países de religión católica. Así como en otras regiones del mundo , las familias se reúnen y el alimento, la bebida, la música y el baile son semejantes a muchas consideraciones a lo que se puede ver en otro lugar en Europa y en América, pero ciertas tradiciones y costumbres reflejan la cultura de España. El abeto no es decorado del mismo modo. No hay guirnaldas y las bolas son de vidrio.

Un símbolo de Navidad que importa en este país es la guardería infantil(belén). Estas representaciones del nacimiento de Jesús pueden ser vistas en las municipalidades grandes y pequeñas, y a la entrada de las casas En muchos pueblos pequeños, durante la noche de Navidad, se puede ver los belenes vivientes con los actores, actrices y animales reales asociados con el nacimiento de Jesús, una vaca, un burro y algunas ovejas.

El 24 y 25 de diciembre, es posible, sobre todo en los pueblos pequeños, a escuchar a los niños que cantan villancicos en las calles; esta es una tradición muy antigua llamada "Pregúntale al regalo de Navidad." Hay algunos años, aún era posible oír todos estos himnos de alabanza cantados por los niños tradicionales en su barrio, o cerca de las cunas. Algunos vecinos dieron su dinero o dulces.

Pero Navidad en España realmente comienza el 22 de diciembre con principio de "Navidad". Aquel día, una tómbola gigantesca es organizada. Es seguida para la televisión por numerosos españoles que apostaron, en familia o con amigos, una cantidad de dinero. Esta tradición es vieja de más de un siglo al final el Premio gordo de Navidad

...

Télécharger au format  txt (1.6 Kb)   pdf (40.4 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com