LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Nature et Aliments

Mémoire : Nature et Aliments. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  14 Avril 2015  •  Mémoire  •  512 Mots (3 Pages)  •  548 Vues

Page 1 sur 3

Nature et Aliments es una pequena empresa que fue creado en 1913 por el Sir Eugene JOST en Nantes.

La idea de Sir Jost fue de reproducir las cremas que comio quando fue nino.

La primera marca es Plaisance BIO los primeros productos fueron las cremas a la vanilla y a el chocolate se venden en supermercados.

En 1905, Eugene JOST, representante de ventas en LU descubierto en Inglaterra, "White-pesebres" tortas de algas que le recuerdan de aquellos era su madre cuando él era un niño. Volver a Nantes, Eugene y su esposa Stephanie DAVID deciden comercializar Desserts "Plaisance" gelificado agar (alga japonesa). Polvo, fácil de hacer, el postre "Plaisance" es sobre todo accesible a todos los presupuestos.

Gradualmente la empresa emplea a 30 trabajadores y todas las tareas son manuales : bolsita de diseno con una cuchara, pesaje de polvo, cepillo bolsas pegarse. Si los productos dominantes siguen siendo el « postre Plaisance » y la vanilla azucarada, otros son hechos a mano : los extractos de café y vanilla. Los postres y cremas son sin azucar porque la empresa « DAVID JOST » no hizo el postre de azucar especialidad.

Para hacer frente al desarrollo nacional de marca, Eugene JOST compra máquinas. Llevan a cabo solo pesaje, llenado y bolsas de unión a una velocidad de 20 bolsas por minuto.

En 1939 a 1945 Los problemas de suministro debido a la Segunda Guerra Mundial están causando dificultades para la empresa. Agar se carece es reemplazado por un sustituto. Sin embargo, el postre no tiene la calidad esperada. La producción se detuvo entonces. Desde la muerte de su marido en 1936, la señora "Viuda JOST-DAVID" que dirige la empresa; que garantizará la continuidad hasta su muerte en 1962, dando paso a sus hijos Denise y Stephen.

Los años 60 marcaron un gran cambio en la distribución comercial. Es el advenimiento de los supermercados. La empresa se adapta a esta nueva forma de comercio. Este es el comienzo de una estrecha colaboración con los principales distribuidores en la región de Nantes.

En los años 80, Stéphane JOST y su hijo Bruno ansioso por pasar la calidad nutricional en la vanguardia, están interesados en nuevos productos

Con sus descubrimientos de la dietética y la agricultura ecológica, Bruno JOST va a crear, como su abuelo una empresa : NATURE ET ALIMENTS y una marca NAT-ALI.

En 1989, NAT-ALI y PLAISANCE se fusiónaron, combinando las fuerzas y medios de producción. Pudín de la dieta se vuelve más orgánico.

Orgulloso de mostrar cerca de 100 años de existencia, Nature et Aliments ha demostrado su fuerza y siempre estará más cerca de sus consumidores.

El paso de la herramienta 100% orgánico en 2009 y la creación del PLACER gama BIO marcan un nuevo hito en la historia de la compañía. La tercera generación pasa la antorcha a la cuarta generación con la misión de construir la nueva planta, de acuerdo con sus valores y el medio ambiente.

Naturaleza y la Alimentación se convierte en el motor de la creación de un polo Bio para la ejecución de las fábricas respetuosos del medio ambiente de

...

Télécharger au format  txt (3 Kb)   pdf (59.7 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Voir 2 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com