LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Qu'est ce que l'Immigration - synthèse en espagnol

Cours : Qu'est ce que l'Immigration - synthèse en espagnol. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  6 Avril 2015  •  Cours  •  301 Mots (2 Pages)  •  695 Vues

Page 1 sur 2

La inmigración es un fenómeno que designa movimientos de población de un territorio hacia otra. Primero hemos visto un testimonio que habla de una emigrante illégale que se llama Fatiha Nadir. Es una joven mujer macroqui. Fatiha Huye sus pais y se embarcó embarazada y alumbró a Sheima a bordo de la patera. Hoy vive, de manera temporal, en el Centro de Acogida Udjiama de Miller Bajo, junto a 90 hombres, 47 mujeres y 13 niños de 16 nacionalidades. Segundo, ha visto de una cancio que habla de balseros son los cubanos que van hacia Estado unidos de manera ilegal. En esta cancion hay tristera pero hay tambien solidaridad porque el cantante comparte con ellos su esperanza. La cancion es homeraje a los balseros. Por fin, vimos un fragmento de novela sobre una familia de emigrantes que emigraron de Espana a Cuba y luego de Cuba a Estados Unidos evitaron diversos guerras y dictaduras.

En Mi segunda parte veremos por qué deja ellos su país. Fatiha Nadir huye sus pais por Su sueño que es encontrar un trabajo en esta misma ciudad. Su pesadilla es que se resuelva y ejecute el expediente de expulsión que se abrió en su causa. La cancion de Amary muestra que el balseros arriesgaron su vida para poder acceder a la libertad. Por fin, el familia de emigrante Huyen ambos países para ir a los estados unidos(lisos). Según Joan, este país simboliza una vida mejor y la libertad.

Para concluir, nos damos cuenta de que los inmigrantes dejan su país y por eso, toman muchos riesgos. Pero a veces, todo pasa bien y su sueño se hace realidad. la inmigración relaciona espacios muy diferentes, un espacio idealizado e acogedor, y un espacio de origen sin esperanza. Inmigrantes para lograr sus sueños, no tienen miedo de arriesgarse la vida por cruzar fronteras.

...

Télécharger au format  txt (1.7 Kb)   pdf (45 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com