LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Pedro Almodóvar

Commentaire de texte : Pedro Almodóvar. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  14 Janvier 2015  •  Commentaire de texte  •  361 Mots (2 Pages)  •  723 Vues

Page 1 sur 2

TEMA : Pedro Almodóvar

Pedro Almodóvar

→ Me llamo Endricka PONET y soy una alumna de la ultima clase de bachillerato profesional de contabilidad profesional de contabilidad .

→ Ahora , voy a prensentar el tema .

Mi tema cuyo titulo es Pedro Almodóvar trata de un director de cine , guionista y productor espanol

Que nacido el 24 de septiembre de 1949 en Calzada de Calatrava, Ciudad Real . El que mayor resonancia ha logrado fuera de España en las últimas décadas. Ha recibido los principales galardones cinematográficos internacionales.

→ Ahora , voy a estudiar el tema en detalle

→ Primero bien se nota que estamos en presencia de Pedro Almodóvar es reconocido mundialmente como un director lodigo porque con talento a través de los diversos premios que ha recibido: Oscar y Cesars a la mejor película extranjera, globo de oro o el precio de la puesta en escena en Cannes. Director de las mujeres reales, corre el mayor (Peneloppe Cruz, Marisa Paredes, Victoria Abril ...) con una sensibilidad especial que hacen sus películas pero intensos trabajos en el piel .

→ A continuacion , se desprende de este tema una impresion de es un hombre que siempre supo lo que quería hacer desde que era pequeña porque a la edad de 16 años decidió trasladarse a Madrid , sin diniero , sin familia , perro con un verdadero proyecto: estudiar y hacer cine . Es imposible integrar la escuela oficial de la película, Franco ha cerrado recientemente. Es el final de los años sesenta, ya pesar del régimen dictatorial, Madrid representa a un adolescente de la provincia, la capital de la cultura y la libertad.

→ Al final, lo que más me llama la atención en este tema es pedro carlos es un mujeriego, porque desde la infancia creció con las mujeres . la mayor parte de su película sobre la mujer como « Volver » que le recuerda a su mamá. Pedro es un hombre que honra a las mujeres que valoran eso se nota en la mayoría de estas películas que las mujeres son valientes y tienen un papel importante en la vida de una persona.

...

Télécharger au format  txt (2 Kb)   pdf (50 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com