LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Les Paradores

Commentaire de texte : Les Paradores. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  17 Décembre 2014  •  Commentaire de texte  •  716 Mots (3 Pages)  •  547 Vues

Page 1 sur 3

ANDALUCIA EN PARADORES

Hay Sevilla, Córdoba y Granada, sino también Mijas, Grazalema, Cádiz y Carmona ... Para aquellos que gustan de explorar la gran herencia, sino también para escapar de las multitudes, este viaje es de ellos.

Y para mejorar su autenticidad, este descubrimiento se acompaña de una selección de pasos de Paradores, la famosa cadena española de hoteles reconocidos por su situación histórica y el carácter: un poco institucional, aborda el encanto tradicional.

J1 - MALAGA - MIJAS - MARBELLA - RONDA

Vuelo hacia Málaga. Camino a la Costa del Sol.

Una opinión sobre el camino - Mijas pueblo blanco encaramado altos, calles estrechas y objetos decorativos de hierro. Antiguo Marbella, con sus casas blancas y balcones floridos.

Ronda es una de las ciudades favoritas en Andalucía, verdadero nido de águila erigido sobre un promontorio rocoso. Nuevo puente, calle Espinel, Museo Lara, la Casa del Rey Moro.

Alojamiento en el Parador de Ronda, uno de los hoteles más antiguos de la ciudad, que sólo la fachada se ha conservado. Interior de colores vivos, decorado con plantas. Piscina.

J2 - RONDA - GRAZALEMA - ARCOS DE LA FRONTERA

Llegada Grazalema por hermosos caminos sinuosos a través de los alcornocales; pinos aviso pinsapo, verdaderos fósiles vivientes, único en Europa.

Arcos de la Frontera es un pueblo andaluz encaramado en un promontorio rocoso que domina el río Guadalete.

Una parte ver-alta y antigua de la ciudad, el Cabildo en su lugar.

Una noche en el Parador de los Arcos de la Frontera, se alza sobre la ciudad y el valle.

J3 - ARCOS DE LA FRONTERA - CADIZ - JEREZ - CARMONA

Una opinión sobre el camino - El casco antiguo de Cádiz, construido sobre una roca rodeada por el mar No te pierdas la Torre Tavira, la Catedral y el Museo de Bellas Artes.

Llegada a Jerez de la Frontera, famosa por sus viñedos. Visite las numerosas bodegas y degustar los vinos de la zona. Jerez también es famosa por sus caballos (posible visita a `Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre`) y su tradición flamenca purista. Salida hacia Sevilla, pequeño gancho al oeste con el Parque Nacional de Doñana.

Compruebe en Carmona, ciudad medieval encaramado sobre 400m. `Muchas iglesias y monumentos de la antigüedad que traen todos los estilos de` Andalucía.

Alojamiento en el Parador de Carmona, antigua fortaleza árabe del siglo 14 con vistas al valle. Patio mudéjar y una fuente. Piscina.

J4 - CARMONA - SEVILLA - CARMONA

Día dedicado a la visita del Sevilla esencial!

Para ver, Vivir en Sevilla - la catedral, el Barrio de Santa Cruz, el Alcázar `en lugar de` España, arenas, pasear por el `viejo barrio gitano de Triana. Disfrute de la cocina en un pequeño restaurante en el borde del Gualdaquivir.

Alojamiento en el Parador de Carmona.

J5

...

Télécharger au format  txt (4.3 Kb)   pdf (70.6 Kb)   docx (10 Kb)  
Voir 2 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com