LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

La historia de España

Cours : La historia de España. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  4 Mai 2015  •  Cours  •  281 Mots (2 Pages)  •  820 Vues

Page 1 sur 2

La historia de España, un país en el suroeste de Europa que ocupa la mayor parte de la Península Ibérica, se caracteriza por varios eventos y períodos significativos: desde la época romana hasta la conquista y reconquista musulmana la Edad de Oro, la expansión colonial que fue la potencia europea más antigua de Portugal. El país se ha enriquecido el siglo XV hasta el siglo XVIII, pero se negó con la pérdida de sus colonias durante el siglo XIX, después de la Movida, la expansión económica de los últimos años, a través de la guerra civil y el franquismo. España es ahora miembro de la Unión Europea desde 1986 y de la OTAN desde 1982

Español o castellano es una lengua romance hablada en España y en muchos países de América Latina y otros territorios en el mundo asociado a un momento de su historia de la ciudad vieja.

Idioma español proviene del latín vulgar hablado en la región de Cantabria , al norte de la Península Ibérica , se ha extendido a lo largo de la extensión del Reino de Castilla se llevó a cabo a continuación, en África , América y Asia Pacífico con el expansión del Imperio español entre el decimoquinto y el siglo XIX, las circunstancias históricas hacen la lengua romance más hablada en el mundo de hoy.

Hoy en día , alrededor de 406 millones de personas hablan español como primera lengua, 466 millones si se cuentan los médicos secundarios. 500 millones con los profesionales como lengua extranjera . Lo que lo coloca en segundo lugar en el mundo en términos de hablantes nativos tras el chino mandarín . El español es el segundo idioma en los Estados Unidos.

...

Télécharger au format  txt (1.6 Kb)   pdf (44.7 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com