LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Timmy.

Cours : Timmy.. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  15 Janvier 2017  •  Cours  •  415 Mots (2 Pages)  •  581 Vues

Page 1 sur 2

Timmy

   Eso no es un viaje… Es tan malo… Son las primeras palabras que salieron de la boca de Timmy cuando aprendió que él y su familia se marchan a Madrid…

Capitulo uno: La Maleta

   Timmy descontento de este viaje, debe hacer su maleta. Pero no sabe que traer, ¿cuál era el clima en Madrid? Así que abrió su ordenador y busca en Internet. El ordenador dice que a Madrid hace mucho calor. Toma camisetas y vaqueros, también una chaqueta y un jersey. Por fin libros y videos juegos para relajarse en el avión y es bueno, la maleta está finalizada, próxima etapa el avión.

Capitulo dos: El avión

   En el avión no pudimos jugar durante el despegue y la llegada, delante de yo había un hombre muy raro, como si  fuera un pájaro, me explico… Comió como un pájaro, se comportó como si fuera un pájaro, respiro como si fuera un pájaro, y en este momento, hube una sacudida. Esta sacudida fue tan enorme que el cappuccino de mi padre se levantó en el aire y se inclinado sobre el! La mitad del aparato se asustó, las azafatas tentaron de tranquilizar la gente pero sin resultados. Afortunadamente, llegamos en la ciudad de Madrid…

Capitulo tres: La Ciudad

   Llegamos en la ciudad, todo se pasa bien, en Westin Palace (un hotel de gran lujo de Madrid) con un jacuzzi, unas pistas de tenis, un bar, un bowling y otras cosas muy agradables… empecé a decirme que no son tan malos estas vacaciones! Mi madre me ofreció unos vaqueros y juguetes. Durante muchas horas miro la pantalla de la tele, pero no comprendo nada. Mi madre me dice que es ver por ver. Pero no me importa…

Capitulo cuatro: Solo

Con mi madre y mi padre nos marchamos en la ciudad, pero en un momento me perdí y en este momento supe que estuve solo…  La primera idea que me vine es de encontrar un refugio. En una callejuela hay una perrera abandonada… Me instalo, hice un fuego porque la noche llego… Durante la noche un hombre mal vestido y con una botella rotada llego, tuve miedo… El hombre me ataco y en este momento el hombre raro del avión (el pájaro) se interpone. Le da un fuerte golpe a la cabeza y el salteador cayo.

Capitulo cinco: El final

Por fin, el hombre contacto la policía y la policía llamo a mis padres. Eran furiosos pero también alegres y volvimos a casa!

Fin

...

Télécharger au format  txt (2.3 Kb)   pdf (60.7 Kb)   docx (41.6 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com