LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Fkgj,ddg

Commentaire d'oeuvre : Fkgj,ddg. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  5 Octobre 2015  •  Commentaire d'oeuvre  •  446 Mots (2 Pages)  •  750 Vues

Page 1 sur 2

-Espagnol

Idea de progreso

Voy a introducir el concepto de "idea de progreso". En primer lugar voy a dar una definición. La idea de progreso, básicamente, consiste en creer que el mundo puede llegar a ser mejor en términos de arte, las ciencias, la tecnología y la libertad. Pero el progreso no siempre es buena, puede ser un avance negativo. Ahora voy a desarrollar varios aspectos de la noción, en primer lugar, vamos a hablar de las redes sociales, en segundo lugar vamos a hablar sobre el concepto de los bebés de diseño y finalmente vamos a hablar sobre el caso del ingeniero Hugh Herr.

Las redes sociales cambiaron enormemente la vida de la gente de la manera en que se comunican

Permiten a una persona para mantenerse en contacto con sus amigos y su familia, sino también para conocer los acontecimientos actuales y para compartir su información con todo el mundo.

Pero las redes también poseen molestias, el asunto principal es el vuelo de identidad la información personal de los usuarios puede ser usada por la gente dudosa para actividades ilegales (la información como la dirección de correo electrónico, el nombre, la dirección, la edad).

Otra molestia es el hostigamiento y el rastreo en línea. La gente hostil fácilmente puede extender rumores falsos sobre usted.

El concepto de bebés de diseñador muestra un progreso médico, él permite a una pareja para seleccionar un o varios genes que él no querría sobre las gracias de embrión al método de fecundación in vitro. Este método a menudo es usado por las parejas que no pueden tener de niños porque éste sería nacido con una enfermedad genética y podría morir. Esta técnica es el revolucionario porque ella permite seleccionar los genes y así evitar las enfermedades genéticas. Sin embargo este proceso no encanta cada uno, la cierta gente no aprueba este método porque ellos desean que la creación de un niño sea hecha de un modo natural y que no tratamos de perfeccionar a un bebé. El tercio el sujeto acercado era el que de Hugo Herr que es un ingeniero americano sido nacido en 1964 en Pensilvania. Saben que ello es el creador de las prótesis de piernas biomechanical. Él mismo siendo amputado por sus dos piernas debidas a un accidente de montañismo él decide luego encontrar para practicar el alpinismo otra vez. Esta invención es así el revolucionario que el ejército americano lo adquirió con el objetivo de crear tipos robots de esta invención.

Podemos concluir por diciendo que la noción " de la idea de progreso " es una noción muy grande que podría contener el punto positivo o negativo. Realmente un progreso puede estar bien en algún caso y mal en otros.

...

Télécharger au format  txt (2.6 Kb)   pdf (49.7 Kb)   docx (167.8 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com