LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Film "Volver"

Dissertation : Film "Volver". Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  21 Avril 2018  •  Dissertation  •  374 Mots (2 Pages)  •  736 Vues

Page 1 sur 2

VOLVER, la película

¿ Por qué esta película me fascina?

La película " Volver " realizada por Pedro Almodovar salida en 2006 es una película dramática, lleva varios temas. Encontramos el tema de las mujeres que son principalmente puestas en honor. Luego la muerte, es la muerte de tía Paula que reune a la familia y también la verdad sobre la muerte de Irene la madre de Raimunda y Sole que quien esta resuelto. La falsedad, cada personaje a algo que hay que esconder. Para acabar, el incesto entre Paula y su padre Paco que en realidad no es su padre biologico porque es el resultado de un incesto entre Raimunda y su padre. La actriz principal es Penélope Cruz que intérpreta el personaje de Raimunda.

La película filmada en Madrid, en España, cuenta la historia de Raimunda que vive en Madrid con su marido Paco y su hija Paula. Raimunda va a limpiar su pueblo natal con su hermana Sole para la tumba de sus padres muertos en un inciendo. En esta ocasion, visita a su Tía Paula. Algunos díasmas tarde, Paula la hija de Raimunda mata a Paco que intenta abusar de ella. Raimunda decide decir que Paco se fue. En el mismo momento, Sole llama para anunciar el falleumiento de la tía Paula. Sole ve a su madre. Raimunda abre su restaurante y organiza una fiesta allí. Comenzo a cantar por primera vez delante de su hija la cancion que Irene le había enseñado y su madre la escucha Paula descruba su abuela e Irene le dice que Raimunda la odiaba por una razon que ella no sabía. Mas tarde, una aventura amorosa con su madre. Sole admite que su madre esta aquí, es entonces cuando Raimunda va a verla, luego baja para hablar con ella y le hace muchaspreguntas. Irene confiesa que fue elle quien creo el fuego y que fue la madre de Agustina que se había muerto Agustina esta muy débil debido a su cancer e Irene descides para vigilarla hasta su muerte.

Es una películativa que me fascina porque mas la película pasada mas nos enteramos de la verdad y queremos saber la continuacion. Tenemos la impresion de estar en la película, sentimos lo que pueden sentir los personajes.

...

Télécharger au format  txt (2 Kb)   pdf (35.5 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com