LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Mythe et héros (document en espagnol)

Documents Gratuits : Mythe et héros (document en espagnol). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  25 Mai 2013  •  354 Mots (2 Pages)  •  1 776 Vues

Page 1 sur 2

Mythe et héros

Problématique:

Définitions: El mito evoca la condición humana en su conjunto, su primera historia pasó por vía oral y, a menudo encarnado en un héroe, un lugar o una comunidad. Mitos entrevista es mirar a los héroes y las historias que se basa una identidad colectiva. El carácter universal del mito puede destacar la forma particular en que cada ámbito cultural destacado de la experiencia humana y construido obras de expresarlo. Cada vez que toma prestado mitos y actualizaciones o crea otros nuevos.El héroe puede ser un personaje real o ficticio que marcaba la tradición, la historia y la vida cotidiana.

Simon Bolívar, el Libertador fue llamado. héroe que ha dedicado su vida a liberar a gran parte de América del Sur, tenía una acción militar lo suficientemente grande.Viajando desde Venezuela a Perú en sangrientas batallas contra los españoles.Bolívar fue como una de las principales figuras más grandes de todos los tiempos.Vivía con el principio de que la libertad es un valor, que es mejor morir libre que vivir en la esclavitud. Pocos hombres pueden presumir de haber recorrido el largo camino para amar la libertad. este héroe no sólo se dirige, sino conducir personalmente la lucha por el Estado para dar existencia a la Gran Colombia, Perú y la liberación de Bolivia,

Vimos un héroe ahora veremos un mito

Segunda habla the document Ernesto Rafael Guevara de la Serna más conocido por el nombre de Che Guevara y el Che es un revolucionario marxista Latina y el político y líder de las guerrillas cubanas e internacionalista .Mientras las fotografías del cuerpo de Guevara fueron transmitidas en todo el mundo y se discuten las circunstancias de su muerte, su leyenda comenzó a extenderse.Después de su muerte, el Che Guevara se convirtió en un icono para los movimientos revolucionarios marxistas en todo el mundo..Guevara se convirtió en un poderoso símbolo de la rebelión y la revolución durante las protestas estudiantiles globales de Mayo del 68.Activistas de izquierda admiraban la aparente indiferencia de Guevara a la recompensa y la gloria y aprobaron su justificación de la violencia como una necesidad de establecer el ideal socialista. .

Conclusion:

...

Télécharger au format  txt (2.2 Kb)   pdf (49.5 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com