LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

L'amour sur Internet (document en espagnol)

Note de Recherches : L'amour sur Internet (document en espagnol). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  24 Mars 2013  •  372 Mots (2 Pages)  •  1 451 Vues

Page 1 sur 2

Se trata de un dibujo de Juan Ballesta. En esta fotografía, se ve una ciudad con muchos rascacielos y edificios. De estos edificios, se elevan lazos negros que se reunen sobre un corazon rojo que está en el cielo.

Este dibujo representa los lazos que existen entre las personas que usan Internet para comunicar. En efecto, hoy en dia, hay cada vez más sitios en el Internet para que las personas encuentren novios o novias. Pues, sin conocerse, sin verse, solo estando en sus casas, se hablan y se enamoran creyendo vinculos.

Este dibujo también muestra que con Internet, ahora todas las personas están unidas, pueden saber cosas de una persona,

En primer lugar, Carlota pensó en una broma pero después de haber reflexionado, se rindió al lugar indicado sobre el papel. Montó a horcajadas en su escoba, voló durante algunos minutos y por fin, llegó delante de una casa solariega. Llamaba a la puerta. Esperó unos momentos al cabo de los que un anciano abrió la puerta.

- ¿Qué pasa ? Preguntó el hombre.

- Me llamo Carlota, necesito su ayuda, Señor. Todo el mundo tiene miedo de yo porque soy una bruja horrible. Nadie sabe que soy una bruja buena porque nadie osa acercarse de yo. No tengo amigos, sufro mucho, vivo sola sin contactos humanos. ¿Puede usted hacer algo para ayudarme ? Se compadeció Carlota.

- Hace muchos años que he parado ser mago. Estoy en el retiro. Lo siento pero es demasiado tarde, soy muy viejo… Explicó el anciano.

- Por favor, Señor. Usted es mi última esperanza. ¡Embellézcame, es todo lo que le pido ! Se le suplico. Dijo Carlota poniéndose llorando.

- Pareces quererlo… Pero, sabes, hace mucho tiempo que no he hecho esta poción. Es muy escasa pues no tengo ningún ingrediente para hacerla. Afirmó.

- No es un problema, ¡iré a buscarlos por todas partes del mundo si es necesario ! Se entusiasmó la bruja.

- Sí, será necesario. Me recuerdo que los ingredientes de esta poción vienen del planeta entero. Voy a buscar mi receta. Anunció el mago yéndose.

- Pues, ¿está de acuerdo Señor ? Se alegró la mujer.

- Sí, tengo que acabar mi carrera sobre una buena acción. A propósito, me llamo Alfredo. Dijo sonriendo.

...

Télécharger au format  txt (2.2 Kb)   pdf (50.3 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com