LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

La culture espagnole (document en espagnol)

Commentaire de texte : La culture espagnole (document en espagnol). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  31 Mars 2014  •  Commentaire de texte  •  243 Mots (1 Pages)  •  905 Vues

Decidí hablar sobre la cultura española, así como en su conjunto.

La capital de España es Madrid y tiene 145 ciudades como Valencia, Sevilla o Barcelona.

España es un país donde la población es más religiosa. Tiene en su propio país, una de las diez bellas iglesias más del mundo, "La Sagrada Familia". En la actualidad, la basílica todavía no es completa, es financiado por entradas, visitas de ventas y donaciones. La fecha de finalización se estima a dos mil veintiséis.

En la gastronomía, los españoles no comen necesariamente al mismo tiempo ni de la misma manera que nosotros los franceses. De hecho, muchas personas toman el desayuno a media mañana en un bar o cafetería con café y bollos.

Luego, entre el desayuno y el almuerzo, los españoles suelen recorrer los bares de tapas para degustar diferentes especialidades (Calamares, jamón serrano o tortilla española), mientras bebe un vaso de vino o una cerveza.

El almuerzo suele llegar o alrededor de los dos de la tarde.

Y, por último, a diferencia de otros países, hacer la ceran a las diez.

España es conocida por su "corrida", seis toros se pelearon y murieron por tres matadores. Para el "flamenco", que es un baile típico. Para platos como la paella, tapas (que es sólo pan con más de embutidos u otros ingredientes).

Por último, España es un país que aprecio mi familia es Española y tengo que queda de mi familia que vive en España. Por eso ventaja, puedo ir cuando quiero.

...

Uniquement disponible sur LaDissertation.com