LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Technologie et concept de progression

Commentaires Composés : Technologie et concept de progression. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  8 Mai 2014  •  228 Mots (1 Pages)  •  1 123 Vues

Por este concepto, he optado por hablar de la technologia.

Pero primero, el progreso es el desarrollo para hacer nuestra vida mejor. Él habla de temas como los nuevos medios de comunicación, las tecnologías y las innovaciones. Se muestra cómo el mundo se ha estado moviendo a través de los años para convertirse en el mundo que conocemos ahora. Podemos preguntarnos: ¿ La tecnología es una idea de progreso o un peligro?

Hoy en día, muchos avances tecnológicos han salido a la superficie. Podemos hablar de los teléfonos móviles, el primer precio, pero luego android y, finalmente, gracias steve jobs Iphones. En poco tiempo la tecnología del teléfono ha cambiado. Al principio, el teléfono utiliza para llamar, pero ahora se puede considerar como un pequeño ordenador. Pero no es que la tecnología está cambiando hoy ethetique también.Y hay muchas otras cosas que cambian en la actualidad.

Pero este cambio puede ser peligroso. Si continua en la tecnología del teléfono, la gente puede hacerse adicto o convertirse insociable. Esto también puede causar grandes problemas de salud.

En conclusión, el progreso está en todas partes y que probablemente ayudó a cambiar las actitudes y los hábitos de todo el mundo, tales como la tecnología. Pero también implica menos buenos lados creando nuevos peligros como asocial o incluso adicción. Así que para mí, el progreso en general, nos permite vivir mejor, pero ten cuidado.

...

Uniquement disponible sur LaDissertation.com