LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Mythes Et héros

Recherche de Documents : Mythes Et héros. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  26 Avril 2013  •  239 Mots (1 Pages)  •  1 069 Vues

El progreso es la acción de ir hacia adelante, para crecer, para ser mejor.

Para que una sociedad o de la humanidad, el progreso está cambiando en la dirección de la mejora, su transformación gradual hacia un mayor conocimiento y felicidad.

Este texto trata de la globalización en los países desarrollados / del Norte / occidentales en general y en España en particular, y de la transformación de la cultura en las ciudades. pero no pienso que puede ser falso

Synthèse : Idée de progrès.

identidad porque no tiene conciencia de los valores que representa su cultura

_ la torpeza de las editoriales : ?????

_ las descargas ilegales : impiden el buen funcionamiento de las salas de conciertos pero sobre todo la gente ya no compra sus discos en tiendas sino que prefiere descargarlos ilegal pero gratuita, masiva y fácilmente. Eso perjudica económicamente a la industria del disco y a los artistas.

_ la especulación inmobiliaria : en todas las capitales europeas hay una especulación inmobiliaria, entonces los alquileres son cada vez más caros / elevados. Los comerciantes independientes no pueden alquilar locales en los centros urbanos.

_ la competencia desleal de las grandes superficies : las grandes superficies proponen productos más baratos que los productores locales, tienen un gran poder económico para comprar grandes locales, ofrecer una gran variedad de productos y hacer mucha publicidad

_ la incompetencia de las administraciones : no pueden hacer frente a las grandes superficies ni a las grandes potencias financieras.

...

Uniquement disponible sur LaDissertation.com