LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Mythes Et héroes

Dissertations Gratuits : Mythes Et héroes. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  12 Janvier 2015  •  655 Mots (3 Pages)  •  1 930 Vues

Page 1 sur 3

Mythes et héroes

Voy a hablar de los mitos y héroes noción. Para empezar, me gustaría dar una definición de mitos y heroe

Un mito puede ser definido como una historia de dioses o héroes, puede ser una creencia o tradición popular tiene oro falsa noción. Un héroe puede ser una figura mitológica, una persona que es admirado por sus logros, un superhéroe o tal vez un modelo a seguir o un icono

Primero vamos a hablar de héroes cotidianos.

Cada uno de nosotros puede convertirse en un héroe, pero tenemos que tener cualidades esenciales. los héroes de todos los días son valientes, generosos tienen los valores.

Como por ejemplo: un padre de dos hijos que saltó sobre un carril del metro para salvar a un completo extraño que se cayó de las escaleras del metro dejando a sus dos hijas por ( sauver guardar ) ayudar este extranjero. Ahora, si usted fuera ese hombre habría hecho usted lo mismo? Arriesga tu propia vida para salvar a una persona que no conoces.

Otras personas dedicaron sus vidas a las otras personas Por ejemplo las héroinas en moto contra la violencia en el norte de maxico . Son mujeres mexicanas que pertenecen a un club de mujeres motociclistas tiennen motos de color rosa y llevar chaquetas de cuero. Ella distribuyen los domingos comida y medicina a los desfavoreados y abandonados . Los personas que reciben su ayudo viven en los barrios mas pobres e la ciudad o afectados por la guerra de cartelles de droga. Madres solteras , personas solas les ayudan a salir de la pobresa. Ademas Otras personas dedican su vida a los personas como bomberos, policía, militar.

Un héroe también puede ser un icono como dos futbolistas de espana Xavi Hernandez y Iker casillas.

Se trata de dos jugadores en el equipo contrario que reciben el principe felipe que recompensa los valores de la amistad y el companerismo.Los dos futbolisa reconciliar los clubes entre . Tambien montrar a los jovenes los valores importante en la vida y en el deporte .

Ademas Esta es una entrevista con un joven bombera de la mujer con un periodista de radio la joven testifica y habla con periodista comparte ella no todos los dias. Sus acciones son heroicos porque es lo que la mayoria de la gente tiene miedo de hacer . Ella se enfrenta al peligro a la muerte. A veces la gente se pregunta por que ella se disparara si nos es consciente de los peligroso. Se preocupan por lo que puede sucederle a el. Salva vidas protege a las personas se trata de una heroina de la vida cotidiana.

Pero hay otros tipos de héroes. Los que cambió la historia

Che guevara medico argentino paso su vida luchando para que la revolucion en America latina y en cuba oferta mejores condiciones de vida a los pobres, para que liberase su pais. Asi entro en el mito y se hizo un héroe es decir una figura humana con valores a los que cada uno aspira/ justicia igualidad,, En el document audio che gevara es un reportaje de 175 aniversio del nacimiento del che. El che era un joven muy culto y muy preocupado tanto por a patria hispano americana como por las reivindicaciones de los compesionors. Es el mito revolucionario del signo 20. Por lo tanta el che cada vez mas mito y menos héroe

...

Télécharger au format  txt (3.6 Kb)   pdf (63.7 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Voir 2 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com