LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

La Salsa En Espagnol

Rapports de Stage : La Salsa En Espagnol. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  9 Mars 2014  •  283 Mots (2 Pages)  •  764 Vues

Page 1 sur 2

Propongo el tema siguiente : la salsa

Para empezar, yo diría que en esta presentación hablaré sólo de la música de la salsa porque el plazo « Salsa » medio tanto una danza y un typo de música. Un musico, un cantante o un bailaríne de salsa se llama un salsero. Los instrumentos utilizados en la salsa son el resultado de varios siglos de innovación y desarrollo. Como las culturas indígenas, pero como han sido prácticamente destruida por los colonos europeos, hay poca evidencia de sus contribuciones musicales. Sin embargo, algunos términos y instrumentos han sobrevivido.

La salsa nacía en Cuba, pero los países como los EE-UU, Puerto Rico, México, Colombia y la República Dominica han también contruido al desarrollo de la salsa.

La formación típica incluye un sección rítmica que se compone generalmente de una baja, un piano y percusión. Podemos añadir que hay un sección mentales, es una sección que se compone de instrumentos de vientos como trompetas, trombones, saxofones, flutas y de un violín. Por fin, hay una sección de voz, coro o cantante. Lo que se llama la salsa es tan amplio como el jazz o el rock. En efecto, es difícil de definir exactamente este plazo y es sujeto a controversia. Este música es un complejo de fusión de varios géneros musicales, de ahí el nombre de "salsa" que una mezcla de varios ingredientes. Viene de muchos ritmos como el sonido, el mambo y la guaracha Cuba, la plena y la bomba en Puerto Rico, y los diferentes estilos como charanga, de conjunto, el sexteto y otros.

Para concluir voy a hacer escuchar una pieza de la primera música de salsa, este canción se titula Dónde estabas anoche, es de Ignacio Pineiro, en 1925.

...

Télécharger au format  txt (1.7 Kb)   pdf (43.8 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com