LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

L'émigration aux USA : en espagnol

Cours : L'émigration aux USA : en espagnol. Recherche parmi 297 000+ dissertations

Par   •  23 Avril 2015  •  Cours  •  208 Mots (1 Pages)  •  599 Vues

Primero, estudiamos las influencias de la emigración en EEUU gracias a una doble página que nos muestra el aspecto de la inmigración de los hispanos en Estados Unidos y un documento audio de cadena ser.

Podemos ver la influencia de esta emigración en los EEUU primeramente a través de la vida cultural con artistas como Ricky Martin que es un hispanos famoso que contribuyen a la riqueza artística de los EEUU, también podemos ver en Chicago, donde hay 780 mil hispanos, pinturas sobre los edificios. Además de este aspecto hay también un lado religioso, vemos pinturas de María sobre los inmuebles, hay también la cocina con el auge del Tex-mex, y la creación de tiendas en Nueva-York donde viven 2,3 millones de habitantes latinos.

Notamos también una influencia en la Política con por ejemplo Shakira que es la consejera de la Casa Blanca en educación y también los políticos angloparlantes que dicen que hablan español como Georges Bush.

Por fin vemos una extensión del español en EEUU gracias a una evolución de su estatuó, o con Barack Obama que dice que habrá un presidente latino un día. Hay también una evolución del spanglish que no solo se habla en los barios sino que también se oye en los radios, la televisión…

...

Uniquement disponible sur LaDissertation.com