LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

LEspagne (document en espagnol)

Commentaire d'oeuvre : LEspagne (document en espagnol). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  23 Mars 2015  •  Commentaire d'oeuvre  •  369 Mots (2 Pages)  •  608 Vues

Page 1 sur 2

España es el primer destino extranjero elegido por los turistas franceses, y particularmente Cataluña con 25% de los turistas que van allí.

Cataluña es una comunidad muy atractiva (principalmente por la ciudad de Barcelona) que cuenta más de 32 millones de kilómetros cuadrados, lo que hace de su territorio un lugar donde se puede encontrar mucha diversidad. Además, es importante saber que Cataluña comparte fronteras tanto con Francia, que con Andorra o con el mar Mediterráneo. Así que Cataluña se convierte en un centro turístico importante de sur oeste de

Europa.

Igualmente, las islas Baleares, secundo destino de los turistas, ofrecen paisajes asombrosos

y proponen una variedad de actividades acuáticas muy amplia. Eso es porque son lugares mucho más fácil de acceso y mas abiertos al turismo internacional.

En contrario, las regiones de Extremadura o de La Rioja no parecen ser muy codiciadas por los turistas, a lo mejor porque no son estacionas balnearias, y solamente 0.13% de la gente han visitado estas ciudades.. La

información general recogida en el gráfico me parece en línea con los diferentes centros de atracción de turistas en España (la capital, el calor de Andalucía etc...).Los accidentes de tráfico matan diariamente a 3 500 personas. Sin embargo, aunque el es grave o no, la familia o su vida social es fuertemente afectada.

Entonces, parece fundamental identificar las causas de estos accidentes. En primer lugar, es cierto que la tecnología es el culpable. Para 85,3% de los conductores, la principal distracción reconocida es escuchar la música o la radio. Ademas, mas de 90% de los conductores reconocen la peligrosidad asociada a la manipulación de un teléfono móvil, quizás sea para llamar, chatear o leer un SMS.

Erase una vez, dos familias vayandose de vacaciones al esquí, para siempre no tuvieron la suerte de ver el paisaje feérico de la blanca nieve. En efecto, el padre, que había llamado su amigo por teléfono para encontrarse, ha sido descentralizado y perdió el controlo de su vehículo. Afortunadamente, el choque ha sido tan importante que nunca miembro de la familia ha sobrevivido.

Así pues, si la vida de sus hijos es mas importante que

una urgente llamada, para tu vehículo o toma auriculares, y salva la vida de los que adora !

...

Télécharger au format  txt (2.4 Kb)   pdf (55.4 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com