LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Étude de Implantation "Kapel" en espagnol

Dissertation : Étude de Implantation "Kapel" en espagnol. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  15 Juin 2012  •  2 065 Mots (9 Pages)  •  1 098 Vues

Page 1 sur 9

KAPELL

MINHA BELEZA ATIVOS

Profesora: Lavergne

Año académico : 2010/2011

I/ Resumen ejecutivo

El objetivo completo es de examinar las actitudes de la utilización de cabellos indios o brasileños. Para ello proponemos los subobjetivos siguientes:

1. Examinar la toma de decisiones de compra de los consumidores

2. Identificar las razones de percepciones de las marcas para preferirlas o no.

3. Examinar los cabellos brasileños y cabellos indios utilizados, que serán de buena calidad, pero que no tendrán la apelación Remy.

Remy es el tipo de cabellos más caro del mundo a causa del cuidado especial necesario para mantenerlo. Un individuo que utiliza extensiones indias de cabellos experimentará menos problemas para llevarlo que el individuo que utiliza extensiones humanas comunes. Para examinar la toma de decisiones de compra de los consumidores: debemos, principalmente, identificar los comportamientos del gran público y por otra parte, analizar también el modelo de compra de los consumidores. Estos necesitan saber: de donde viene los cabellos, la calidad, los precios y otros.

II/ Presentación del concepto y de la empresa

La idea de proyecto nació de las necesidades de mujeres negras o de otras de ponerse, a veces, cabellos artificiales. Por otra parte, las Mujeres blancas cambian a menudo el volumen y el largo de sus cabellos. En efecto no hay ninguna tienda o depósito específico dedicado solamente para cabellos falsos donde el cliente pueda comprar cabellos con una certificación de calidad. Eso nos ha ayudado en nuestra idea de comercializar extensiones de cabellos naturales.

Nos basaremos en las necesidades del gran público. Así antes de empezar una campaña de marketing, debemos identificar si a la gente le interesa nuestro negocio de cabellos naturales. Al mismo tiempo, hay una carencia de tiendas en Brasilia que vendan cabellos naturales. Además, parece que Brasilia es un buen lugar para comercializar nuestros productos, con la llegada de muchas etnias diferentes, sobre todo mujeres que aman la belleza y los cabellos artificiales pero naturales, en gran parte mujeres negras. Estos hechos explican porque escogemos Brasilia para abrir nuestra tienda.

1. Características del producto

Una tienda que venda productos para proteger cabellos, accesorias de cabellos, y sobre todo cabellos naturales para extensión. Queremos abrir en Brasilia, especialmente en Sao Paulo, tiendas que vendan extensión de cabellos el primer año, el segundo año vamos a agregar productos para proteger y cuidarlos, como champú de tratamiento capilar y el tercer año, se tratará de abrir muchas tiendas más y emplear profesionales para ofrecer otros servicios como: peluqueros y peluqueras. El cuadro siguiente presenta los diferentes tipos de cabellos que vamos a comercializar en nuestro negocio y sus precios:

Características de cabellos Precios

Talla 08" (20cm) 59,20$

Talla 10" (25cm) 67,20$

Talla 12" (30 cm) 82,40$

Talla 14" (35 cm) 92,00$

Talla 16" (40cm) 106,40$

Talla 18" (45 cm) 126,00$

Talla 20" (50 cm) 139,20$

Talla 22" (55 cm) 156,40$

Talla 24" (60 cm) 178,80$

Talla 26" (65 cm) 186,00$

Talla 28" (70 cm) 193,60$

Talla 30" (75 cm) 206,00$

2. Valor diferenciador de los servicios

Hoy, parece que, las personas que venden extensiones de cabellos lo hacen sin certificación: saber de dónde vienen los cabellos que comercializan y quiénes los fabrican. Así, vamos a tener certificación de venta y tendremos también un servicio posventa con una garantía de un año en todos los productos. Seremos también diferentes a nivel de nuestro espacio: necesitamos abrir nuestra tienda en un buen lugar que atraiga con decoraciones y productos de alta gama.

III/ Situación del mercado en Brasilia

1. Descripción del mercado

El mercado nacional de productos para el cabello está viviendo una buena época gracias a la evolución de ideas y de mujeres que se ocupan cada vez más de su cuerpo, de su personalidad o de su físico. El mercado brasileño emplea todo el mundo y a causa de la pobreza que se encuentra en muchas familias, se encuentran jóvenes en el mercado trabajando para ayudar sus familias.

2. Producción de materias primas

Brasilia es un gran exportador de materias primeras, estaría dispuesto a discutir una mejor regulación de los mercados de éstas para terminar con la especulación que habla del periodo peligroso en el que estamos, pero rechaza un control de los precios. Brasilia es una potencia hoy, en parte, porque no se partió en trozos con la independencia. La economía de Brasil caracterizada por una extensa y bien desarrollada agricultura, minería, manufacturación y sectores de servicios, es más pesada que la de todos los demás países de América del Sur y su presencia se está expandiendo en los mercados mundiales. Desde el 2004, Brasil goza de un continuo crecimiento que produjo aumentos en el empleo y en los salarios reales. Si bien la gestión económica ha sido buena, sigue habiendo importantes vulnerabilidades económicas. Las más importantes están relacionadas con la deuda. El reto más importante será mantener un crecimiento suficiente para generar empleo y reducir la carga de la deuda del gobierno y en Brasil se utiliza el Real brasileño como moneda.

3. Análisis de la competencia:

El mundo de cabellos es un mundo que está en perpetúa evolución así no falta competencia. La nuestra se focaliza en la juventud; hemos realizado una descripción integral de los jóvenes en Brasil y en el mundo en general, estableciendo sus comportamientos, hábitos, actitudes y opiniones frente a determinados

...

Télécharger au format  txt (12 Kb)   pdf (137.7 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Voir 8 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com