LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Ruta del Quijote en Castilla-la Mancha con ninos

Mémoire : Ruta del Quijote en Castilla-la Mancha con ninos. Recherche parmi 297 000+ dissertations

Par   •  26 Mars 2013  •  265 Mots (2 Pages)  •  1 069 Vues

Page 1 sur 2

Ruta del Quijote en Castilla-la Mancha con ninos :

La ruta del Quijote se descubre a todos anos, gracia a la oferta turistica que es adaptada a todos los gustos. Si quieren hacer descubrir a tus ninos esta ruta, hay diferentes escapadas propuestas. Una de ellas se llama : « Los secretos de Dulcinea ».

El Toboso

Situada en la localidad de El Toboso, en la provincia de Toledo, es un casa, la de la amada de Don Quijote (Dulcinea), podemos entrar para oir los secretos de Dulcinea y comer deliciosos duelos y quebrantos. Esta casa museo es ideal por los ninos, porque mezcla el ludico (historias sobre Don Quijote) con el placer (buena comida).

Ademas, a proximidad de la casa de la amada, se situa algunas curiosidades que podeis visitar con tus ninos. Hay la Iglesia Parroquial de San Antonio Abad, el Convento de las Hermanas Clarisas, la Ermita del Santo Cristo de la Humildad, el Convento de Trinitarias y su Museo, el Museo Cervantino, el Museo de Humor Grafico Dulcinea, todo esto constituye una larga possibilidad de activitades y de monumentos que se deben de hacer y ver.

Segun la perioda, puedes tambien disfrutar de las fiestas locales, como la Semana Santa de El Toboso, durante el mes de Marzo.

Pues, a proximidad, se visitan varios pueblos de interes, como Villaseca de la Sagra o Villatobas.

Asi, por su oferta larga y de gran interes cultural y historico, elegir la escapada « Los Secretos de Dulcinea » me parece ser una buena opcion que hara la felicidad de pequenos y altos.

Villaseca de la Sagra

...

Télécharger au format  txt (1.5 Kb)   pdf (42.3 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com